Necesito ayuda urgente!

831 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hace poco más de una semana realicé un amago de portabilidad a vodafone. Hace poquitos dias me llego el mensaje diciendo que la fecha prevista para la portabilidad era el 4 de Diciembre. Hoy he llamado al 4472 pero había un problema de no sé que y no me han podido atender. Acabo de darme cuenta que hay un servicio llamado Zona azul de movistar, y da la casualidad que yo llevo desde 1999 en movistar, por lo tanto me darían 20000 puntos si no me equivoco. Pero claro, no puedo hacer nada de esto ya que me engancho 18 meses y acabo de pedir una portabilidad. Qué hago? Me harán una buena contraoferta cuando llame al 4472? Puedo de alguna manera conseguir puntos y mezclarlos con la zona azul? Espero vuestra ayuda emoticon sonrisa

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que movistar te ofrezca un numero de puntos por retenerte en la compañia, segun tu consumo antiguedad y demas pero cuidado, estos puntos siempre estan vinculados a un contrato de permanencia de 18 meses con lo que en ningun caso te dara posibilidad de canjear en za.

Asi te quedan 3 opciones.

1. Te portas a otra compañia.

2. Aceptas los puntos y canjeas por el programa general de puntos sin za y sin los 20000 puntos por tu antiguedad (ya que esta oferta es exclusiva para za).

3. Canjeas por za con los 20000 puntos y ni uno mas ya que no te los va a ofrecer.

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que me ofrezcan algo que no tenga nada que ver con los puntos? Yo busco un movil nuevo, pero ske estan carísimos. Yo busco aunque tenga q pagar 100 euros un movil que esté bien, asi como un N70, un k800i o algo por el estilo.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes un promo de 20000 puntos, por za con pocos puntos que tengas el nokia n70 te saldria por 23000 + 118e, si tienes muchos mas quizas llegues a 38000 + 80e, y el k800i por 14000 + 156e, o 30000 + 115e.

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo, pero una cosilla. Al haber pedido la portabilidad tengo que aceptar alguna contraoferta para kedarme en movistar ya que no quiero perder mi contrato. Puedo aceptar una oferta y despues hacer lo de za de movistar?
 #6
Escrito   0  0  
Mira ya que has pedido la portabilidad, yo llamaria al departamento de portados 4525 y diria que me voy por las tarifas a ver si te hacen una buena oferta de descuento en facturas (entre 10 y 30%) durante 3 o 6 meses, si te ofrecen eso diles que te quedas y no aceptes ningun contrato de permenencia para poder canjear por za. Otra cosa que se es que tanto el n70 como el k800 estan bastante dificiles de conseguir, ya nos cuentas, suerte!.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aldaris
Mira ya que has pedido la portabilidad, yo llamaria al departamento de portados 4525 y diria que me voy por las tarifas a ver si te hacen una buena oferta de descuento en facturas (entre 10 y 30%) durante 3 o 6 meses, si te ofrecen eso diles que te quedas y no aceptes ningun contrato de permenencia para poder canjear por za. Otra cosa que se es que tanto el n70 como el k800 estan bastante dificiles de conseguir, ya nos cuentas, suerte!.
Más o menos de acuerdo salvo que el número a llamar es el 4472... desde hace unos días el 4525 ya no va..., les dices que lo que te interesa son tarifas más económicas y que no quieres firmar ningún contrato de permanencia, así harás con tus puntos lo que quieras y podrás elegir por zona azul.
S2.
 #8
Escrito   0  0  
Unos dias sin ir al trabajo y me cambian el numero de portados emoticon guiño.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido n70, 6680i, 6680 music, k800i, k610i.... de gratis. He aceptado el k800i emoticon sonrisa.
Volver a Movistar