[6280] Horario de verano y notas de aviso en la agenda...

518 3
 #1
Escrito   0  0  
hola,

vereis, tengo un nokia 6280, y ayer me di cuenta de q los mensajes me llegaban a una hora pero el movil me decia una hora mas tarde, porque la semana pasada se retraso una hora la hora por lo del horario de verano e invierno, y yo aun tenia puesta en el movil GTM+2. perfecto, volvi a poner GTM+1 y puse la hora correcta y los mensajes ya mostraban la hora correcta de llegada. hasta ahi perfecto.

pero hoy he mirado el calendario, y los recordatorios aparecen el dia q estaban y uno antes tb, o sea aparecen duplicados en 2 dias seguidos, y los cumpleaños aparecen un dia antes de los q eran.

alguien puede comprobar si tb le pasa lo mismo o solo es problema mio?? y lo mas importante, alguien sabe como solucionarlo??? el calendario es muy importante, ya q apunto de todo desde hace muchos meses y los mensajes kiero saber a la hora q llegan... asi q no puedo decantarme por una cosa o por otra... a ver si me ayudais!


gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
lo que te pasa es muy raro, yo tenia entendido que con la actualizacion automatica de la hora te retrasaba un hora tambien las notas y tal pero no eso, te recomiendo que la desactives y que lo pongas tu siempre a mano

salu2

tratos ok: mahimbe
 #3
Escrito   0  0  
Yo nunca lo pongo asi, cuando atrasan o adelantan la hora lo cambio a mano y se acabo, no te compliques la vida, lo que pasa que ahora tendras que ir revisando las notas y los cumples uno a uno para ponerlos bien, y la proxima vez, adelanta o atrasa la hora manual, yo lo tengo en gmt y sin la actualizacion.

chaoemoticon corazon :amor
 #4
Escrito   0  0  
gracias! eso he hecho... ha costado un poco, pero weno... ya no habra q hacerlo mas.

gracias de nuevo, saludos
Volver a Nokia