Vendo cable q arregla y libera los sharp gx7 con "START NG"

5.527 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar el cable necesario para poder arreglar el gx17 con "start ng". jcmantecon26@hotmail.com. Muchas graciasde antemano y un saludo. chao
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
Pues a mí también me gustaría saber cómo es ese cable y dónde lo puedo encontrar.
Sé que en Madrid te lo flashean y te lo dejan como nuevo por 5 euros, pero yo soy de Vitoria y por no mandarlo y quedarme sin el teléfono una semana prefiero comprarlo y hacerlo yo mismo, que siempre además es más instructivo.
Ya sé, le digo a Denil, que dándo esta información no ganas dinero pero... harás un amigo.
Un saludo.

600 60 60 24
f.gonzalezaguilar@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Felipe, me puedes decir donde lo flashean en Madrid?Gracias

Desde Madrid
 #14
Escrito   0  0  
felipe42 y mante.com os he enviado privado emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
holaestoi intentando encontra el cable ese del sharp GX17 nunca eh liberado con cables y bue ahora me sale esto de star NG emoticon triste ah ver si alguien me puede ayudar vivo en Barcelona ; bue en si no quiero el cable solo que funcione el telefono que me eh cargado ni bien comprarlo jaja si alguien sabe de alguna forma

Muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
Hola, tengo el cable, conecto el sharp sin bateria, me lo detecta bien el windows, el programa me detecta el telefono porque se lo muestra en la casilla de DEVICE, le doy a START y me sale Download error [0x04].
Alguien sabe como solucionar esto?
 #17
Escrito   0  0  
vuelve a repetir el proceso porque a mi me pasa alguna vez.

Si alguien quiere repara algún Sharp en este estado, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.