sobre tarifa plana familia...

847 13
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, no hay forma de lleva un control de minutos. Pregunté en Mi Vodafone (que saben bastante más que en el 123) y me contestaron a los pocos minutos de que no existe alarma ni servicio que indique los minutos que llevamos consumidos... Es una de los "peros" de esta tarifa plana familia...

Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
Controlar los minutos es relativamente fácil... una vez empieza el periodo de facturación se mira el total de llamadas en el teléfono móvil y se va mirando y calculando a menudo para no pasarnos.

Con esas cuentas la verdad es que no compensa, yo me lo estuve pensando en su momento, pero así sale muy caro.


Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, 30€ + iva es lo que estoy pagando yo actualmente, lo que no sé es si hablo más o menos de esos minutos.

Nadie regala nada :-(

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
wenas, una pregunta, yo tengo un contrato familiar con 4 lineas, y dos de ellas tienen 3g, que sale a la mitad las videollamadas entre nosotros? o al precio normal de 50cent/min?

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Volver a Vodafone