Optimedia se encargará del lanzamiento de Xfera

1.139 2
 #1
Escrito   0  0  
Xfera ya tiene agencia de medios de cara a su próximo lanzamiento: Optimedia será la encargada de gestionar y planificar la inversión de la cuarta operadora móvil del mercado español, previsto para el próximo mes de diciembre. De esta manera, la agencia de Publicis se hace con una de las cuentas más apetecibles de cuantas actualmente se encuentran en el mercado.



La compañía que dirige Fernando Rodríguez está de enhorabuena: Xfera, operador de telefonía móvil UMTS ha designado a Optimedia como su agencia de medios de cara a su próximo lanzamiento, tras imponerse en concurso a otros interesados en la misma.



De esta manera, y a falta de conocer el nombre de la agencia que se encargará de la creatividad de la campaña (El Laboratorio parece ser el elegido), Xfera da casi por cerrado el equipo que se ocupará del lanzamiento de la marca, tras haber nombrado a Masha Lloyd Directora de Comunicación y a Llorente y Cuenca como consultora de cabecera.



Optimedia, junto a Zenith Media, pertenece a ZenithOptimedia Group, propiedad del grupo Publicis, el mayor grupo de agencias de medios por volumen, con una facturación superior a 34.000 millones de euros.



Seguiremos Informando…
 #2
Escrito   0  0  
Se sabe el nomnbre que usará?

Gracias por la información emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
Algo así como Yoplait...

Optimedia se encargará del lanzamiento de Xfera

Digooo Yo-Higo emoticon diablo

Volver a Yoigo