http://www.visualdg.net de fiar.. ?

8.716 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..

e estado mirando precios en este web y me parecen muy baratos.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que no me fio mucho..

alguna experiencia con esta tienda?

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, parece ser que tienen dirección fisica en Madrid y encima te dan los datos del registro mercantil y demás, por lo que lo puedes comprobar.

No creo que te vayan a timar publicando esos datos.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   1  0  
Hola a todos

Me he registrado para poder poner mi opinión sobre esta tienda online.
SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales también conocida como VisualDG o ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.

Compré un televisor en Octubre, tardaron una semana en entregarlo, cuando lo abrí (a los dos días) descubrí que la pantalla estaba rota. Les escribí en el momento y mandé fotos. Ahí comenzó un proceso lento y que acabó con mi paciencia. Me dijeron que mandaban un mensajero a retirarlo para mandarlo al servicio técnico. El mensajero tardó un mes en venir a por el televisor y llevárselo a "una tienda en Gerona!!" que es donde ellos la habían comprado, son meramente intermediarios!!. Después de un mes de espera me dicen que los del servicio técnico le dicen que lo había roto yo y que ellos no van a hacer nada. Así que me devolvieron la tv rota, he pagado más de 600 euros y tengo una televisión rota que no sirve para nada porque vale más la reparación que la tv nueva.

No hay forma de hablar con un responsable, la recepcionista solamente pasa el aviso. El responsable envía emails de ya te llamaré, hoy sin falta te llamo y así hasta el infinito.

A día de hoy solamente me queda denunciarles. Desde luego no recomiendo comprarles nada. Si lo hacéis pagad por Visa desde luego.

Un saludo a todos
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya jugada te han hecho! ahora la web ni funciona...


Gracias por avisar!

Todo empezó con TSM 500
 #5
Escrito   0  0  
Realicé una compra el 09/06/2017 (1.400€). Solicité la devolución el 04/07/2017 en caso de que no pudieran entregar la compra. A 02/08/2017 no he recibido el reintegro.
 #6
Escrito   0  0  
Evitad a toda costa a esta gentuza.

Hice varios pedidos a la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son la misma gente que VISUALDG / SWDG (ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.), lo cual descubri a posteriori de pagarles (si llamas a su num. de tel. la locución dice "está llamando a visualdg").

La operativa siempre es la misma. Indican precios más baratos que en otras tiendas pero no tienen nada en stock, aunque en la web ponga que sí. Una vez que has pagado juegan con tu dinero.

Como van pasando las semanas y uno ve que los articulos no llegan, uno ya se va mosqueando, solo hacen que poner escusas, hasta que uno ya se mosquea y decide cancelar los pedidos.

Entonces siguen pasando las semanas y el reembolso tampoco llega, cada semana tienes que contactarles y te van dando largas y mentiras, y el reembolso sigue sin llegar. Cuando ya pasa más de un mes ya uno tiene que amenazarles claramente con denunciarlos y escribir opiniones por internet para que finalmente te devuelvan el dinero.

La peor experiencia de mi vida con una compra online.
 #7
Escrito   0  1  
Recopilatorio de los opiniones sobre visualDG
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]
 #8
Escrito   0  0  
Hola gente , pongo esto porque como idiota que soy he caido de pleno con esta gente.

Quetal , les hice una compra de dos monitores Lg con un valor de 500 euros y pico , y ahora estoy peleandome para que me devulevan la compra efectuada.

Resulta que a esta supuesta tienda web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son la misma gente que VISUALDG / SWDG (ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.), que yo tambien lo he descubierto tarde , les efectue la compra , porque como todo hijo de vecino me parecio bien su precio 60 euros mas bajos , porque tienen una trayectoria de muchisimos años de experiencia etc.... pues a los dos dias de comprarlo dije , que pasa con el pedido tienen en stock y no dicen nada , les envie un mensaje para ver pasaba que se me habia cobrado etc... y tal y me contestaron que lo estaban procesando bla bla bla , vamos que el viernes o lunes (el lunes de hoy ) saldria bla bla, que tardan en llegar a mallorca mas etc.., el caso es que ayer domingo les envie un mensaje que no queria el producto porque no se me habia dicho nada de que hubiera salido el viernes etc... y hoy a base de enviarles 4 mensajes he conseguido que me contesten , que el producto se envio el viernes que no se ha generado el tracking vamos historias de las que he leido aqui, a todo esto ni un solo aviso ,podrian avisar al estilo de que oye ha salido el paquete pero tenemos esto etc.

. Lo dicho no seran ilegales , pero son impresentables porque ni me han dicho que empresa de transporte es la que ya me ha enviado el paquete ni contestan a los mails ni cogen el telefono , hacen evasivas etc... asi que le pido a la comunidad que esto se haga saber , que sean legales y que no engañen a la gente de esta manera , a lo mejor a ellos no les costara perder 500 euros pero para mi es una pasta y una inversion importante, es cierto a lo mejor deberia haberme informado mejor , pero tambien es verdad que si hay gente de este tipo no se les deberia permitir ejercer. Aun espero que me digan quien ha cogido mi paquete y que no me engañen porque yo soy repartidor y el tracking se hace al momento de recogerse el paquete , asi que señores de web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son la misma gente que VISUALDG / SWDG (ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.)tengan la amabilidad de devolver el dinero que les piden por ley y sean mas transparentes.

tened por seguro que no solo hablare en esta web .
Volver a Informática