SIM Orange

1.172 4
 #1
Escrito   0  0  
¿se sabe ya de que capacidad son las SIM naranjas?

POr otro lado ¿sabe alguien si pido un duplicado al 470 si me mandaran una sim de orange o tambien gastaranlas verdes como los distribuidores?

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que enviarian las de Amena hasta que acaben.... Pero es una opinión, tal vez alguién de dentro de amena lo sepa.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleksey
¿se sabe ya de que capacidad son las SIM naranjas?

POr otro lado ¿sabe alguien si pido un duplicado al 470 si me mandaran una sim de orange o tambien gastaranlas verdes como los distribuidores?

Saludos!


No te van a enviar nada porque el 470 no tiene capacidad para hacerlo (y tampoco sirve ese teléfono para eso). Tienes que ir a una tienda o distribuidor oficial de Orange y pedir el duplicado.

Generalmente, el duplicado es gratuíto, pero al ser las tiendas franquicias, pueden cobrarte de 3 a 10 € por duplicado. Insisto en que no es lo común, pero hay tiendas en las que sí cobran. Si ves que en una te cobran, te vas a otra y listo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

En otros mensajes del subforo de amena se comentaba que si llamabas al 470 comentando que en todos los distribuidores te cobran por el ese servicio gratuito te mandan ellos el duplicado.

Lo que preguntaba es que si por ese procedimiento tambien mandan los excedentes de tarjetas verdes o las nuevas naranjas.

 #5
Escrito   0  0  
Yo quiero cambiar mi tarjeta de 32 KB por una de 64 KB; llamé al 470 para solicitar información y me dijeron que desde allí no se tramitaba el cambio.

En cualquier caso, gastarán las tarjetas "verdes" que les queden en stock y luego entrarán las naranjas.

Como comenté en otro hilo, espérate unos 15 días... Yo hoy pregunté en una tienda Orange (DÍGAME) y me dijeron que en un par de semanas estarían las nuevas tarjetas (de 64 KB).
Volver a Orange