necesito consejo :)

385 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos llevo algun tiempo trabajando con programas de disño y he usado siempre una canon reflex , ahora voy a dar un salto a una camara digital y no se por cual decantrame ya que hay opiniones paratodas y ninguna clara . entre las que mas alabanzas he oido han sido la La Sony Alpha 100 , y la la Canon 1D mark II N alguien me podria decir prestaciones de ambas
gracias atodos

 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar ???

 #3
Escrito   0  0  
Pasate por quesabesde.com es una muy buena pagina del tema y hay muchas opiniones de usuarios.

Salu2

Pd.- Yo antes que la a100 de Sony prefiero la 400D de Canon, y de hecho estas navidades cae fijo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
ok muchas gracias , voy a ver esa pagina a ver si me quita las dudas
un saludo

 #5
Escrito   0  0  
LA SONY ALPHA MAQUINONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #6
Escrito   0  0  
chanada, la tienes tu?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo la SOny R1, pero un amigo si que la tiene y es increible, y mira que yo pensaba que superar a la R1 era difícil, pues la "alpha" es mucha Sony.

SALUDOS.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #8
Escrito   0  0  
neobitmad cuanto pensabas gastarte más o menos?