dudas si pillar Qtek s200 en autonomos

8.352 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues me e pasado x una tienda sta mañana y por hacer una portavilidad a amena poniendome en autonomos la qtek s200 (no era qtek no recuerdo la marca)por 99€ y me a dicho k al mes llame o no llame solo pago 5 euros de mantenimiento de linia, eso es cierto? o tengo consumo minimo o ai algo mas escondido?

...
 #2
Escrito   0  0  
Será los 5€ de cuota mensual más luego ya lo que gastes emoticon sonrisa.
Mira la web de amena empresas/autónomos para ver cómo van esas tarifas de contratos y leertelo todo clarito.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Hola pues me e pasado x una tienda sta mañana y por hacer una portavilidad a amena poniendome en autonomos la qtek s200 (no era qtek no recuerdo la marca)por 99€ y me a dicho k al mes llame o no llame solo pago 5 euros de mantenimiento de linia, eso es cierto? o tengo consumo minimo o ai algo mas escondido?

Me interesa esa ofertan que te hacen de ese terminar, en que tienda es y de que ciudad?? podrias aportar algun dato mas, como porejemplo si no es mucho preguntar, cuanto facturas con la linea que vas a portar???

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
la tienda es bcntel (creo) en el centro comercial erosky de sant cugat del valles (barcelona)

simplemente 1 linia , portandola a amena autonomos s200 99 euros mas 5 euros al mes durante 18 meses a 190 te sale el tlf, lo k ahora tengo k mirar k no tenga un consumo minimo

...
 #5
Escrito   0  0  
OOk , entonces hare por pasarme por una tienda de Amena mañana, aver que me ofrecen , si puede ser ese terminal, ya que ando detras de el, yo seria tres lineas de autonomo, aver que tal se portan con la porta, jejjeje (que chiste mas malo me ha salido).

Un saludo.
Volver a Amena