Euskaltel pide el amparo de la CMT en su pugna con Orange

1.004 18
 #11
Escrito   0  0  
El acuerdo por el que se hizo el pacto AMENA-EUSKALTEL MÓVIL fué político, promovido por las cajas vascas y el actual presidente de la compañía vizcaína, José Antonio Ardanza, y el Gobierno de España, presidido por entonces por José María Aznar. Y sí, los clientes los ha conseguido EUSKALTEL MÓVIL, pero sabía y sabe perfectamente que lo hace para AMENA, y por tanto, no es ninguna sorpresa que no sean suyos. Y sino, que se lo hubieran pensado antes de firmar. Los errores del pasado se pagan en el futuro, y a la vista está emoticon sonrisa. EUSKALTEL MÓVIL ya ha exprimido bastante esos 450.000 clientes que ha conseguido en estos 8 años, pero lo ha hecho en nombre de AMENA, que es la que presta el servicio y la que tiene licencia. EUSKALTEL únicamente tiene clientes en telefonía fija y cable.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO!!!

Supongo ke nadie habra obligado a Amena a susbkribir ese akuerdo kon Euskaltel... (de ahi la palabra akuerdo). Por lo tanto, lo ke ahora parece un error ha ido en favor y en contra de ambas compañias:

Amena ha tenido ke tensar la situacion hasta ke Euskaltel ha decidido romper el akuerdo. Sintoma d eke Amena no estaba muy kontenta kon el estado aktual de la empresa. Y menos desde la entrada de Orange. Esos si, en Euskadi no se han tenido ke preokupar apenas de la huida de klientes.

Y lo ke ahora va a dar kebraderos de kabeza a Euskaltel (mantener los ke yo kreo ke son SUS KLIENTES), le ha dado experiencia y una buena carta de presentacion ante Vodafone.

Kreo ke ERROR a sekas no ha sido ni para unos ni para otros.

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
Hay que ver que mania se le tiene por estas paginas a todo lo que suene a eusk....., es que ya es hasta agobiante la forma de persecución, vale todo descalificacines,insultos lo que sea, en fin paciencia.



Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Mira, el acuerdo entre EM y AMENA no sería obligado pero había mucha presión política encima, que hacía casi necesario el acuerdo, porque de lo contrario AMENA habría entrado a operar en nuestra comunidad autónoma. El caso es que me resulta extraño que se generase esa presión política por tener un operador vasco de telefonía, porque si la licencia es de AMENA, si no quieren pacto no hay nada que rascar, pero a saber qué es lo que les hicieron firmar el pacto. Ojalá pudiéramos leerlo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Hay que ver que mania se le tiene por estas paginas a todo lo que suene a eusk....., es que ya es hasta agobiante la forma de persecución, vale todo descalificacines,insultos lo que sea, en fin paciencia.



Saludos


Si eso lo dices por Lasarte-O, no puedes estar más equivocado.

Si no. preguntale...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS


Si eso lo dices por Lasarte-O, no puedes estar más equivocado.

Si no. preguntale...

Efectivamente compañero, porque a mi que EUSKALTEL sea vizcaína me la suda, sinceramente. Lo que yo hago es criticar a la empresa por sus productos y servicios, y no defenderla como la defienden algunos por el hecho de ser "vasca", que eso no tiene fundamentos, porque defender una empresa aferrándose a la ubicación de la misma, ya me dirás si es hablar con conocimiento de causa. Si EUSKALTEL se llamase ESPAÑATEL y tuviese su sede en Madrid, si presta el mismo servicio nefasto que EUSKALTEL MÓVIL, no dudes que igualmente la iba a criticar, porque yo critico los hechos, y no por el origen de la empresa, que eso creo que es lo menos importante, y en cambio, hay muchos aquí que a lo único que se aferran es al origen para defenderla. Yo soy cliente de AMENA gestionado por EUSKALTEL MÓVIL, y el servicio que presta me parece lamentable, pero no por ello voy criticando el nombre ni el origen de la empresa. Hay que saber lo que se va a decir antes de abrir la boca.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
LASARTE-O,entonces qué vienes a decir? que no se le permita a euskaltel ofertar teléfonos y/o tarifas a los clientes que ahora gestiona para que se vayan con ellos?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
LASARTE-O,entonces qué vienes a decir? que no se le permita a euskaltel ofertar teléfonos y/o tarifas a los clientes que ahora gestiona para que se vayan con ellos?
No entiendo tu pregunta por más que la leo, y sin entenderla no te puedo responder emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Supongo que harán un despliegue informativo cuando oficialmente salgan al mercaqdo amparados por vodafone, indicando el proceso que lleva de portabilidad.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel