Liberacion nokia 6610i "problema"

450 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un nokia 6610i de movistar, le metido el codigo de liberacion y me salido perfecto pero a la hora de poner por ejemplo una tarjeta de amena, me dice codigo de telefono, lo que sucede es que yo no he puesto ningun codigo y he probado con tipico 123345 y no me dejame dice CODIGO ERRONEO,porque puede ser? alguien sabe otro codigo? eso si le pongo mi tarjeta de movistar y entra perfectamente.. un saludo y muchas gracias por vuestra ayudaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Estás hablando del número de seguridad?. Los Nokia, por defecto, tienen el 12345 y no el 123345. Otra cosa es que se lo hubieses cambiado y fuese otro.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #3
Escrito   0  0  
si perdon es q lo escribi mal, puse el 12345 y nada me decia lo mismo codigo erroneo y yo para nada lo cambie, me lo dieron por los puntos de movistar,y yo apostaria q me lo han puesto ellos, y no lo puedo kitar porque entro en el ajustes de seguridad y pone codigos de acceso "telefono" y de normal vienen sin nada de eso no lo entiendo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
ya pero yo ya le meti el codigo y me salio la liberacion perfecta eso q pone desactivacion del telefono desactivada el telefono en verdad ya sta libre lo que no entiendo es porque me sale la mierda esa de codigo
Volver a Liberaciones