karmonero, un usuario dicharachero ...

660 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
Aver gandarin, son 6 miseros euros....yo tu lo tendria muy clarito, me compraria la tapita y seguiria con mi vida.Que no vuelves acer tratos con karmonero, pues estupendo. Pero que por 6 euros no hay que complicarse la vida.Lo correcto tambien seria que karmonero te pagase la tapa.En fin, suerte!
Yo también pienso que, por seis míseros euros más portes, karmonero prefiere quedar como un mal vendedor. Pero no te olvides que era una venta de teléfono con factura, y, aunque dice que se le olvidó incluirla, mucho me temo que tampoco la va a enviar.

quote:
Originalmente escrito por n2o83
Solo entro para decir q me encanta la rima del titulo del post.

karmonero, un usuario dicharachero

Sencillamente excelente, enhorabuena al autor de la frase, saludos.

Bueno, me pareció una manera adecuada de abrir una incidencia, sin faltar al respeto a alguien que falta al mío.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
Aver gandarin, son 6 miseros euros....yo tu lo tendria muy clarito, me compraria la tapita y seguiria con mi vida.Que no vuelves acer tratos con karmonero, pues estupendo. Pero que por 6 euros no hay que complicarse la vida.Lo correcto tambien seria que karmonero te pagase la tapa.En fin, suerte!

Esos 6 míseros euros como tú dices, le corresponden a karmonero pagarlos, no a gandarin.

Y obvias demasiado el hecho de que karmonero ha omitido deliberadamente que el teléfono estaba muy deteriorado por la zona trasera. Omitir información es engañar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmonero
....sin comentarios...
fijaos hasta dónde llega el comportamiento ruin de este forero: me 'sugiere' que los desperfectos me los arregle con plastilina, pero karmonero, antes de venderme el teléfono, ya buscaba con frenesí una carcasa de recambio que sustituyese a su 'estupenda y bien conservada' carcasa plateada de Vodafone: Prueba 01 y Prueba 02

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #14
Escrito   0  0  
Mira la carcasa negra es para un movil de mi madre no para este ya que a mi madre se le cayó y se le rajo la pantalla de la carcasa a la mitad. Bueno apartando eso que no te importa y no se xke te metes.

La factura te la mando si quieres no me importa buscarla por que tiene que estar por aqui, pero la carcasa no esta destrozada como dices, simplemente le falta la gomita y no creo que sea para como tu te pones y me has tratado con exigencias y con malos modos.

Me da exactamente igual lo que diga todo el mundo sabes?

La gente del foro con la que he hecho tratos sabe que soy formal al 100 x 100 y tu no me vas a quitar la reputacion. Asi que... no esperes que conteste mas en este post por mi sta cerrado.

Sevilla / Granada

Manu Torres - Iphone and Ipad wear!

manueltorrestv@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmonero
Mira la carcasa negra es para un movil de mi madre no para este ya que a mi madre se le cayó y se le rajo la pantalla de la carcasa a la mitad. Bueno apartando eso que no te importa y no se xke te metes.

La factura te la mando si quieres no me importa buscarla por que tiene que estar por aqui, pero la carcasa no esta destrozada como dices, simplemente le falta la gomita y no creo que sea para como tu te pones y me has tratado con exigencias y con malos modos.

Me da exactamente igual lo que diga todo el mundo sabes?

La gente del foro con la que he hecho tratos sabe que soy formal al 100 x 100 y tu no me vas a quitar la reputacion. Asi que... no esperes que conteste mas en este post por mi sta cerrado.


Aquí se nota la diferencia entre un usuario honesto y otro que no. Por qué? Porque estoy harta de ver en muchos hilos de ventas como alguien dice que vende un móvil, con una marca del uso o de lo que sea, y lo dice. INcluso muchos ponen fotos, y muchos incluso usando el macro d lo que pequeña que son las marcas, y aún siendo tan pequeñas lo dicen. Por qué¿? porque son vendedores honestos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmonero
La factura te la mando si quieres no me importa buscarla por que tiene que estar por aqui, pero la carcasa no esta destrozada como dices, simplemente le falta la gomita y no creo que sea para como tu te pones y me has tratado con exigencias y con malos modos.

Me da exactamente igual lo que diga todo el mundo sabes?

La gente del foro con la que he hecho tratos sabe que soy formal al 100 x 100 y tu no me vas a quitar la reputacion. Asi que... no esperes que conteste mas en este post por mi sta cerrado.

Vamos a ver si te entiendo: ¿me envías la factura si yo quiero?. TE HAS COMPROMETIDO, conmigo, a venderme un teléfono, en perfecto estado, con factura. Así que, ya sabes que la factura me la tienes que enviar.
Yo, al contrario que tú, no te he insultado en ningún momento. Y sí, te EXIJO que cumplas lo pactado, en cuanto a garantía y estado del terminal: me voy a molestar en pedirle a mi sobrino, de trece años, su cámara digital para inmortalizar las fotos de tu estupenda carcasa, a la que le falta toda la goma de protección y el pulsador de deslizamiento de la tapa.

Por cierto, aquí te dejo unos enlaces recordatorios de cómo vendías este 6630: Anuncio 01, Anuncio 02, Anuncio 03, Anuncio 04 y Anuncio 05. Precisamente, del tercer enlace, se comprueba que únicamente mostrabas el teléfono por la parte de arriba.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #17
Escrito   0  0  
Mira, si eres tan listo mira el precio del movil en el post que aparece la foto. 180€ te lo he vendido en 90€ LA MITAD asi que no me digas que miento en el post ya que el movil estaba recien adquirido y no tenia nada, pero vamos que me reitero que el movil no tiene nada, y si no tienes otra cosa que hacer que dedicarte a poner post en mi contra pues ya sabes a pasartelo bien macho, yo no estoy pa perder el tiempo con tus tonterias ok? buenas noches.

Pd: Si lo que quieres es joderme ventas y boicotearme los mensajes gracias.

Sevilla / Granada

Manu Torres - Iphone and Ipad wear!

manueltorrestv@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmonero

El movil esta perfecto, sin golpes ni nada.


Pues muy sincero no eres que digamos. Y pones fotos por delante, ni una foto de la parte trasera, que es la que está dañada y reconocido por tí aquí. Entonces... dónde está el problema?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias