GP Turquía (Circuito de Estambul)

1.244 39
 #31
Escrito   0  0  
Nueva leccion de pilotaje del asturiano, sobervio, esa manera de agunatarle a Shumi con un coche inferior las 11 ultimas vueltas fue impresionante.

No se que pasara de aqui al final del mundial, pero hoy por hoy seria justisimo ganador del mundial....

Si ferrari se equivoco en la estrategia, pero Shumi pudo acabar el Gp de Turquia, no como los de Renault en la anterior carreara que Fernando no puedo ni terminar.....

Y el cometario ese de que shumi adelantaba a fernando y al ver la bandera levanto el pie.....En la repeticion se ve claramente dos cosas, una que no levanta el pie y que frena, y dos que si no frena se va de frente como un rayo contra la vaya ya que iba por el lado exterior de la curva.....

Un saludo y hasta el proximo gran premio amigos.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
No se si lo que quieres decir es que alonso tiene suerte,porque podria haber salido de hungria con el mundial en el bolsillo,y pocos safety car he visto yo este año que beneficiaran a Fernando.La bandera amarilla creo que ya estaban antes de que schumy empezará a meter el coche.El mundial no esta para nada perdido para Ferrari,siguen ahi y ahora como bien dices viene monza,donde se espera que Ferrari arrase y mas teniendo el mejor coche del mundial ahora mismo.El Ferrari creo que no hay duda de que es el mejor coche,solo hay que ver las vueltas rapidas.


bueno, pese a que no queria entrar a debatir (porque siempre habra alguien que lo que haga sea incoridar... no es tu caso rober)

no he dicho que alonso tuviera suerte (el ha hecho su carrera, y las ultimas vueltas chapo para el, aunque no han sido 12 vueltas, han sido al menos 5 menos)

lo que he querido decir, es que michael ha tenido muy mala suerte, ya que ese SC ha sido muy determinante (dime algun SC que haya hecho a alonso o cualquier cabeza de carrera perder puestos con un maximo rival)

al igual que las banderas quitando tiempo para poder adelantar y por supuesto, esa salida en la curva 8, ha sido mortal (ya que esos 4.7 seg le permitian salir delante de alonso tras su parada)

eso es lo que quiero decir, mala suerte para schumacher y esa mala suerte de michael, se transforma en buena para alonso (igual que en hungria hubo mezcla de buena y mala suerte para ambos)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO

Y el cometario ese de que shumi adelantaba a fernando y al ver la bandera levanto el pie.....En la repeticion se ve claramente dos cosas, una que no levanta el pie y que frena, y dos que si no frena se va de frente como un rayo contra la vaya ya que iba por el lado exterior de la curva.....

Un saludo y hasta el proximo gran premio amigos.


pues no lo he vuelto a ver, pero juraria que era un adelantamiento

y lo de levantar el pie es un decir, se ve claramente que frena de golpe y se vuelve a poner detras, no hay que ser muy listo para entender lo que pretendia decir

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
no hay que ser muy listo para entender lo que pretendia decir
Luego te vas quejando por ahi que te insultan o que insultan a Michael, y tu dejando estas perlitas, ¿A ver si yo en algun momento te falte al repecto?

Ya te lo dije el otro dia yo no estoy aqui a joder a nadie estoy a expresar mi opinion y si ti te jode expresa la tuya pero no me faltes al repecto.
Michael es una p*t* maquina no te digo que no, pero su problema es que lleva dos años que tiene delante al mayor fenomeno de la historia, y vuelvo a repetir, lo demostrara con cifras como lo esta haciendo.

Un saludo y no te piques que somos un grupo de gente que expresamos nuestra opinion.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #35
Escrito   0  0  
dejale el chaval esta pikaete saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #36
Escrito   0  0  
de todos modos es una tonteria hablar de si iba a adelantar o no(yo creo que se iba a pasar de calle) ya que la bandera amarilla no se puso precisamente en esa curva, a lo mejor no se habia dado cuenta y antes de adelantar con la bandera o pasarse en la curva reculo de golpe..
pero vamos que el SC ayudo muchisimo a alonso pero la bandera nada, porque viendo de nuevo la carrera se ve perfectamente la bandera antes de que entre a saco a meterle el coche..
saludetes
p.d ainss que no hay que dejarse el pellejo para defender a un piloto, es una conversacion y lo mejor es mantener buenas maneras

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #37
Escrito   0  0  
Exacto, no hay que dejarse el pellejo. Yo como ferrarista admito que ayer Alonso mantuvo a raya a Schumacher muy bien y Schumacher por lo que fuera(por ejemplo, no tener confianza en esa curva despues de su paseo, etc..) no pudo hacerse con Alonso y cuando parecia que se hacia la carrera ya estaba practicamente acabada. Espero que en el "templo de la velocidad" los Ferrari vuelen.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
pero su problema es que lleva dos años que tiene delante al mayor fenomeno de la historia,

GP Turquía (Circuito de Estambul)



Vaya cagada de Ferrari, parece mentira GP Turquía (Circuito de Estambul)

Me parace a mí que la actriz esa china que se está f****r el Jean Todt está en nómina de Renault, porque los errores de estrategia que tuvieron el domingo jugándose el campeonato no son nada normales...emoticon sonrisa

Saludos

 #39
Escrito   0  0  
Si alguien ha visto taxi(la pelicula) sabra que digo, yo la asocio con la china que los distrae a ellos jajajajjajajaj

Movil actual: Nexus 4
 #40
Escrito   0  0  
quote:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por LUGALCO
pero su problema es que lleva dos años que tiene delante al mayor fenomeno de la historia,

--------------------------------------------------------------------------------



El tiempo te dara o quitara razon a esa carcajada, que para el año va a estar en un Mclaren no en un Renault.....

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, para mi por ejemplo en futbol el mejor jugador de la historia fue Romario y Maradona, y algunos con esta opinion se echan las manos a la cabeza, pues bueno cada uno tiene sus gustos....

Te ries de mi bueno es lo que hay, dices que ferrari hizo una cagada jugandose el campeonato, joer la semana pasada renault "rompio" la posible victori de Alonso que ni llego a meta, eso si que es grave....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Deportes