¿z530i o w300i?

461 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Estoy dudando entre comprarme uno de estos dos moviles, me gustaria que tuviese reproductor de mp3 al estilo del w800i. ¿Que movil de los dos creis que es mejor? ¿y porque?

Salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si miras Debes estar logueado para poder ver los enlaces. verás que hacen una misma review para los dos teléfonos. Parece ser que son lo mismo, pero se diferencian en el precio porque el W300 trae la función walkman y el Z trae lector de MP3 normal... Tú verás lo que te conviene más, yo votaría por la pasta, porque al fin y al cabo, si el reproductor es igual de bueno que todos los SE que no tienen Walkman, yo creo que ni siquiera vas a notar la diferencia. Por lo menos mi K750i se oye de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y de memoria incluyen alguna tarjeta?
De colores tengo entendido que el z530i es algo peor no?
 #4
Escrito   0  0  
mira en la web oficial

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...m=pp1&pid=10415

no te paso el link exacto, porque dará error

ese es uno de los dos, ahora vete a comparar telefonos, y elige dos mas que te gusten, y sale un cuadrito, con las caracteristicas, memoria y todas las historias


dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a SonyEricsson