Paquillo, CampeÓn De Europa De 20 KilÓmetros Marcha

316 4
 #1
Escrito   0  0  
El español ‘Paquillo’ Fernández se ha proclamado campeón de Europa en la prueba de 20 kilómetros marcha dentro de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Gotemburgo (Suecia) con un tiempo de 1:19:09.

Paquillo comenzó a entrenar con Robert Korzeniowski, eterno dominador de la prueba, poco después de morir su preparador. El español ha entrenado en Varsovia durante todo el año con el polaco y era el favorito al título. De hecho, el marchador contaba con las dos mejores marcas de 2006 de todos los participantes en la prueba.

El español Juan Manuel Molina no ha podido conseguir otra medalla, puesto que ha sido excluído de la prueba cuando estaba en puestos de medalla. El de Cieza había sido bronce en el Mundial de Helsinki (por detrás de Paquillo) y también fue tercero en el Europeo de Munich.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Es un crack

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
Grande Paquillo

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Es que es un CAMPEÓN inigualable.
Es el único que siempre da la talla y vuelve triunfal.

Paquillo, CampeÓn De Europa De 20 KilÓmetros Marcha

¡BRAVO PAQUILLO!

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Deportes