nueva promocion para agosto y septiembre

12.017 75
 #71
Escrito   0  0  
Pues lo siento, arriete, pero te han tomado el pelo. Y no digo que no te haya pasado, pero lo que te han hecho es ilegal y denunciable, y a la mínima presión que les hubieras hecho te habrían concedido la portabilidad. Otra cosa es que nos merezca la ·pena meternos en jaleos de denuncias en consumo y tal, que al ·final es con eso con lo que juegan, que como no nos vamos a quejar...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #72
Escrito   0  0  
ok! no problemo
 #73
Escrito   0  0  
vamos a ver, yo conozco que en Vodafone prepago no puedes pasar A CONTRATO VODAFONE CON TELÉFONO SUBVENCIONADO si no tienes antigüedad de prepago de 6 meses, pero NUNCA te obligan a estar en prepago.

De todas formas muchas portabilidades a prepago se hacen para jugar con las contraofertas y por eso a las tiendas no les sale rentable (si no se efectua la portabilidad no cobran su comisión) por lo que a veces intentan engañar a la gente diciendo que no se la hacen, o que sólo a contrato ...

De todas formas, esto es algo incoherente, porque la gente que va a hacer los chanchullos de la contraportabilidad es la gente que más controla estos temas, y que no dejan que les tomen el pelo con el tema de las permanencias en prepago.

Lo dicho, un saludo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #74
Escrito   0  0  
Si yo te contase las milongas que me metieron de no poder cambiar hasta 6 ó 12 meses!!!! Yo siempre les digo que vale, que bien, y cuando me parece voy y la vuelvo a portar y adios muy buenas.
Que digan lo que quieran pero ni hay permanencia en prepago ni en contrato si no pillas terminal.
 #75
Escrito   0  0  
Sabemos algo mas de ésta promocion? Q me vendria muy bien. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #76
Escrito   0  0  
uP!! que el post estaba en la segunda página ya
Volver a Amena