Movistar se lleva el pato al agua... k800

760 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues si la información del compañero nantorus no es erronea (que seguro que es acertada como todas las que da) Muy posiblemente los clientes de Movistar disfrutaremos del k800 a partir del mes que viene.

Estaremos atentos..

Saludos

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
cojonudo, entonces los precios por los suelos!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Pos si sale bién de precio, ya se a que compañia voy a pedir portabilidad jejejeej emoticon guiño

-
 #4
Escrito   0  0  
a ver si sale antes el D900 y me apaga la sed, porq si no....
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo de Movistar es que tiene unos precios muy elevados en casi todos los moviles, habra que esperar a ver como esta en portabilidades porque si lo ponen bien de precio habra unas cuantas deserciones, jejejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Precios elevados? creo que no estas al dia eh?

Erase una vez la vida..
 #7
Escrito   0  0  
precios elevados? aver si t encuentras un v3x en movistar a 89€, un 6230i a 29, un 6680 a 39€, un w800i a 59, un k750i a 29€, un n70 a 129 y un largo etcetera, jeje

hay q actualizarse!!

 #8
Escrito   0  0  
Mmmm pues ya que estoy, me anuncio aquí como vendedor de un movil de contrato movistar en agosto, ya que mi madre hace portabilidad de contrato amena a contrato movistar y el movil me lo quedo yo, pero no tengo para pagar un buen movil asi que si alguien quiere ir haciendo reserva de algun movil que le interese, que me diga cual, y cuanto ofrece...emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
Aclaremos términos. Estáis diciendo que es posible que salga el k800 por puntos MoviStar en AGOSTO!?

Soy de Barcelona.
Volver a General