Varias dudas con el ADSL de telefónica

824 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desde hace años el ADSL de telefónica con IP estática. Ahora voy a cambiar de domicilio y me interesa seguir con mi dirección de correo. Como tengo que dar de baja esta cuenta de ADSL, no sé si automáticamente me borran ese acceso al correo, o puedo acceder con todos mis datos de configuración desde la nueva cuenta; ya que a la hora de contratar online no me pide que ponga la dirección de correo que quiero y si está disponible (recuerdo que al contratarla hace años, tuve que poner la dirección que quería).

Otra cosa, veo que ahora las IPs estáticas se pagan (creo que 12 euros al mes). Supongo que no me la conservarán en la nueva linea sin pagar, ¿verdad?

Mis intenciones son contratar la línea de teléfono que es gratis hasta el 31 de julio sin terminal + llamadas + ADSL con router inalámbrico. ¿Qué tal es este router, merece la pena o compro uno aparte?

¿Qué llamadas son las gratuitas? ¿Hay límite?

Muchas gracias. Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo puedo contestarte a lo de las llamadas. Las llamadas son todas las locales, provinciales e interprovinciales, sin límite.
Al menos esas son las que entran junto con el ADSL por 39,90.
Pero creo q además ahy alguna ofertilla por ahí para poder llamar barato a algunos móviles prefijados.

En cuanto a q te mantengan la IP estática gratis.... No se no se. Yo no me haría muchas ilusiones, aunque no quiero desmoralizarte.

Un saludo y lamento no poder serte de más ayuda.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
si pides la baja de tu adsl y el alta de la linea nueva, perderas la ip y te pondran una dinamica, ganaras un router wifi.
si pides el traslado de linea y adsl a tu nueva casa, es muy posible que conserves la ip gratuita pero sera otra ip diferente de la que tenias, a cambio tendras que aguantar con tu modem router (o bien comprarlo aparte en telefonicaonline)
 #4
Escrito   0  0  
Solo añadir a lo que ha comentado PAVELE de las llamadas.

Son gratuitas todas las metropolitanas, provinciales e interprovinciales, si, pero con un limite de 2 horas por llamada. OJO emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Solo añadir a lo que ha comentado PAVELE de las llamadas.

Son gratuitas todas las metropolitanas, provinciales e interprovinciales, si, pero con un limite de 2 horas por llamada. OJO emoticon feliz


Pues mira, eso no lo sabía yo.... A mi no me hace falta saberlo, pero a mi mujer....emoticon disimulo emoticon disimulo

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre... no creo que nadie se tire 2 horas hablando por telefono... pero no está de más recordarlo... je je je ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda. La semana que viene me lo instalan, a ver qué tal.

Otra cosa, ¿sabeis si hay permanencia mínima con el ADSL? Es que he estado dudando en contratar o no la oferta de los 20 megas de Jazztel.

Por último, para dar de baja mi ADSL antiguo, me han dicho en el 1004 que mande un FAX remitiendo un escrito, pero por otros lados mi dicen que no es FAX sino BUROFAX. ¿Con un simple Fax se tramita?

Muchas gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #8
Escrito   0  0  
Si el traslado te lo ahcen bien (cosa poco probable por culpa de la esternalizacion) tienes que mantener la ip estatica gratis. Si no te lo hacen bien la perderas, ademas sera complicado que la recuperes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija