paginas web??????

366 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , estoy empezando a involucrarme en el mundo web y quisiera un poco de ayuda a los mas veteranos en el tema emoticon guiño

Que programas me aconsejais para empezar , o con cual debo empezar , o cual es el que mas se usa para crearlas paginas???

Por cierto tambien he oido que hay paginas por ahi que tienen manuales gratuitos , conoceis alguna ???

Gracias a todos por adelantado

 #2
Escrito   0  0  
no soy muy veterano en el tema pero te recomiendo que empieces por aprender lo básico de html y despues te pones con un programita del tipo frontpage(este no..xD) como Dreamwaver y vas toqueteando, hay muuuchas páginas de manuales,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si quieres ya meterte de lleno en el diseño web ponte con php emoticon gafas

salu2
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias campbell voy a ver que tal se me da emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo programo con kate... Que es tipo notepad, así que imagínate. Prefiero controlar mi código y me cuesta menos que liarme con programas como dreamweaver.
 #5
Escrito   0  0  
pero entonces que es mejor ??? lo digo por que yo no he tocado nunca un programa para web y voy algo verde en el tema

 #6
Escrito   0  0  
Pues con un editor que te marque las etiquetas en otro color vas sobrado.

Si quieres algo mas completo pillate el Dreamweaver.

Esta web está muy bien: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias hev , la pagina esta pason ,

 #8
Escrito   0  0  
creo que me voy a decantar por empezar con el dreamweaver, e ir sacandole jugo a ese programa , ya que casi todos los manuales que veo estan mas enfocados a el emoticon guiño gracias a todos por esa " manita"
en cuanto me curre una os lo hare saber y ya me comentais
Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Yo aprendí con el Web Maestro y nada de editores, a pelo con el notepad y tecleando codigo y etiquetas...asi es como se aprende de verdad...ya tengo 2 paginas subidas

Saludos

-
 #10
Escrito   0  0  
tendre k ver esa opcion tambien , gracias kintaro

Volver a Informática