¿Alguien es de/conoce la ciudad de Ronda? (En Málaga)

900 16
 #11
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, Ronda me parece ideal. Tiene de todo, pero no es una ciudad avasalladora. Es un pelin cara, por el turismo extranjero, pero en los pueblor cercanos los precios son mucho mas bajos, y tampoco hay mucho lio de trafico.

Segun la zona, puedes vivir con unas vistas IMPRESIONANTES.

Es una ciudad muy cuidada y con mucha vida, no es el tipico pueblito de montaña. Ojala en mi trabajo nos fusionemos con Unicaja, que entonces seguro que nos destinan a Ronda (la informatica de Unicaja esta en Ronda).

Yo me mudaba mañana mismo.

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #12
Escrito   0  0  
Yo nací en Ronda, pero no vivo allí. Que decir de mi pueblo... a todo el mundo le suele gustar el sitio que le vió nacer, lástima q no pueda vivir y trabajar allí.

Es una ciudad cómoda y que se llega bien andando a casi todos sitios, salvo si tienes q ir del Hotel Victoria al barrio de San Francisco.

Y ya que lo han nombrado, el CPD de Unicaja está allí ya que les saldría muy caro trasladarlo a Málaga, como fue la primera intencion del Sr. Medel y sus colegas del PSOE. Si D. Juan de la Rosa levantara la cabeza...

En fin, q sí, que vas a vivir muy bien allí, y si se te ocurre conocer la plaza de toros con el ruedo más grande del mundo, llevate dinero xq sólo es gratis para los rondeños.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decirte que he estado como 10 veces y no me canso de ir a ver Ronda. Es un pueblo precioso.

Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #14
Escrito   0  0  
Que no se os olvide decir que en invierno hace un frío de coj... emoticon carcajada

Ronda es preciosa, allí tienes de todo emoticon guiño


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #15
Escrito   0  0  
Mis abuelos paternos eran de Ronda, mi padre pasó parte de su infancia allí, aunque no nació allí, más de un verano y más de 2 hemos estado veraneando allí.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Ronda es muy bonita y tal, pero yo no podría estar allí mucho tiempo soy un chico de ciudad jeje he estado varias veces, una de las veces que fui, en el mac donalds que hay...no había ketchup xD

Lo del keptchut es denunciableeee jajaja xq para mi eso es sagrado en un mcdonald

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
Muuuuuuuchísimas gracias por todas las respuestas emoticon sonrisa iré hasta allá un fin de semana a conocer.
Volver a La Taberna