creo que estaria bien

486 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , vereis no he dejado de pensar en la cantidad de moviles que salen al cabo de un mes, y la cantidad de chorradas que llevan ,desde reproductores multimedia, hasta camaras de fotos , lo que yo no me explico por que los fabricantes de telefonos no se ponen de acuerdo , y deciden crear en sus telefonos la posibilidad de poder meter 2 tarjetas sim de 2 compañias distintas y que con solo encender pudiesemos elegir con cual queremos trabajar

lo digo por que el que mas y el que menos suele llevar 2 telefonos encima , (por motivos de trabajo o simplemente por poder ahorrar de los distintos planes que ofrecen las compañias

con lo que el que tenga 2 moviles pues bien , una tarjeta para cada uno, pero el que solo tiene un movil pues ya sabe , quita bateria pon bateria , y las 2 sim encima que pueden llegar a perderse ,.. asi que seria una buena idea que se pusieran a currar ademas de todos los "detalles" que meten al telefono y incluir el de las 2 sim en un mismo movil, como ya he dicho al principio del post estaria bien (PARA NOSOTROS) pero imagino que no para las compañias emoticon diablo saludos emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
muy sencillo, por marketing.

Para que meter 2 sims en un solo teléfono cuando puedes meter una en cada uno y asi comprar 2 móviles? emoticon sonrisa

el vender un movil bueno les interesa, pero el vender 2 les interesa más aún. El movil perfecto que lo tenga todo es materialmente imposible porque imposibilita que puedan salir moviles mejores, o al menos con diversas características. todo se mueve por la pela...
 #3
Escrito   0  0  
Exacto. Las compañias nos llevan por donde quieren ellas, no lo que queremos nosotros y teniendo en cuenta que todo esta politizado.
Si por lo general cambiamos de movil cada tres o seis meses, en caso de salir el aparato perfecto o el que nos gustaria, ellos se quedan sin negocio.
 #4
Escrito   0  0  
no si esta claro que al final nos llevan al huerto estoy seguro que son las mismas compañias las que pagaran a los fabricantes para que no salga nada que nos pueda beneficiar en todo emoticon guiño

Volver a General