¿Me podeis ayudar a elegir movil?

419 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues que en amena me ofrecen los siguientes moviles:

Nokia 6102 ----- 9€
Samsung e350 --- 9€
Motorola l2 ---- 0€
Alcatel E259 --- 0€
Samsung x640 --- 39€
Siemens cx65 --- 29€

Os quedariais con alguno?

Yo tal vez con el e350 pero no se.

Gracias

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Pues si implican permanencia ninguno, Antes me portaba y volvia con una portabilidad a contrato, te podras sacar algun 3G barato, que, aunque no suses el UMTS tiene minimo las mismas prestaciones que los que pones arriba.

 #3
Escrito   0  0  
Pues coincido contigo, me quedaría con el e350 porque pesa poquito, creo que es el que más memoria tiene (40Mb segun GSMARENA) y además graba video y flash. Además, tiene infrarrojos... aunque creo que en eso está un poco capado.

Personalmente tengo un x640 pero está aún más limitado... asi que nada, sí sólo te ciñes a esos, pos el e350.

Espero haber servido de ayuda. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pufff, dificil eleccion, tienes unos modelos muy limitados, pero me decanto igual que henry2man, por el e350, de entre los que tienes es la mejor opcion.



Espero que te guste, un saludete!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #5
Escrito   0  0  
Tal vez me espere a ver si me ofrecen nuevos modelos. El e350 me parece que esta bastante bien por que es slyder, pequeñito, flash... lo malo es que le falta BT y si encima esta capado, pues ya me diras...

Gracias a todos

 #6
Escrito   0  0  
Yo ninguno de esos, no merece la pena estar 18 meses mas atado a Amena por esos moviles.

Saludos
Manu

Pd: El E350 es muy malo, yo lo devolvi a los dos dias de tenerlo


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Volver a General