Manolo Sainz director de Liberty Seguros detenido

586 14
 #11
Escrito   0  0  
Y esto es solo la punta del iceberg

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
Se comenta que Ivan Basso podría ser uno de los implicados, puesto que estaba siendo dirigido por Eufemiano Fuentes, joder si es que va como una locomotora..........
 #13
Escrito   0  0  
He oido hace un momento que lo han puesto en libertad y tiene que comparecer en el juzgado, lo que no se es si es con cargos y si es libertad provisional bajo fianza

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #14
Escrito   0  0  
EL EX CICLISTA DEL LIBERTY NO SE MORDIÓ LA LENGUA

Nuno Ribeiro: "Hay más involucrados en la trama de dopaje"


El ciclista luso Nuno Ribeiro, que corrió a las órdenes del director deportivo del Liberty Seguros, Manuel Saiz, dijo que la supuesta trama de dopaje en España no se debe circunscribir a éste, ya que hay más equipos "involucrados".

Ribeiro, que fue apartado del Liberty Seguros debido a un controla antidopaje positivo, afirmó que la detención de Saiz "sorprendió a todo el mundo" en unas declaraciones publicadas este miércoles en el portal "Maisfutebol".

El ciclista aseguró que hay "más de un director deportivo involucrado, pero se habla de Saiz porque es el nombre más conocido".

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #15
Escrito   0  0  
Españoles...el ciclismo ha muerto!

Demasiada mierda se va a sacar de aqui duro golpe para el deporte este año..., pero casi que prefero que salga las apuestas de los arbitros en Alemania, caso moggi en Italia, la mierda esta del ciclismo...muy fuerte todo esto..., y el ciclismo no creo que tenga suficiente fuerza para aguantar este palo tan duro.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Deportes