El sentimiento español

1.606 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF


Estoy contigo amigo emoticon sonrisa

Ahora nos llamarán fachas...


A mi ya me lo han llamado en otro hilo XDD

Y dicen que fomento el RACISMO, EL ASESINATO DE HOMOSEXUALES, DE INDIGENTES.. etc, etc.. Todo por linkar una web de ultra-derecha como curiosidad. Y su parte de razón tienen en algunas cosas, qué co*o! emoticon sonrisa

Estoy TOTÁLMENTE DE ACUERDO con todo lo que ha expuesto liop, con una madurez fuera de lo normal, lógica y claridad en sus ideas, veo que no tod@s asociais ser patriota y ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL con ser neonazi, otros así lo piensan. Si quiero llevar la bandera de mi país es pq mi país me gusta, me gusta su comida, me gustan sus chicas, me gustan mis amigos, mis conocidos, mi barrio, mis tiendas, mi nivel de vida, mis costumbres, etc, etc, etc.. y es la cuarta vez que lo repito hoy esto mismo XD emoticon sonrisa

Lo dicho, hoy en día sigue habiendo RADICLES (pq lo son, son radicales del otro bando, el anti-fascista) que detestan a un pobre muchacho que luce la bandera de su país, como bien dijo liop. De pena, y es por culpa de gente así por lo que el país NO ESTÁ UNIDO! (que creo es el propósito de debate de este hilo, entre otros)

Un saludo a todos y gracias por respetar que me guste mi país más que nada en este mundo. No necesito ni viajar al extranjero, prefiero recorrer antes España.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador


pues si sentirse español, emocionarse al oir el Himno Nacional, y lucir la bandera española es de fachas, yo lo soy. Lo malo es que normalmente los que te lo pueden llamar son aquellos que desprecian cualquier idea que no sea la suya, osea, unos fascistas...
Saludos cordiales!!!!


Mira, otra frase de las más inteligentes que he leído hoy emoticon sonrisa

AMEN.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #33
Escrito   0  0  
¡¡Viva la ESPAÑA FORAL!! emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna