n2o83, olvida lo que haya pasado antes pero...

1.980 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
me alegro mogollón deedee que sigas por aqui y todo te vaya bien... a ver cuando repetimos esos encuentros apasionados en el parque emoticon colorao

Un besote mu mu mu grande


me dice en irc

KaHLaN ¦ no me habrás confundido a mi con la tal thegirl esa no?

jaaaaaaaajajajajajaja

deberiamos hacer una kdd postuma de lo que fue un canal de moviles y amigos

por cierto, a jyE lo sigo viendo, ahora tiene como 2 millones de nicks el jodío, me busca el a mi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Jolín, es que va y me dice "en este hilo se han acordado de ti" y me pone el enlace a la primera página del post, que es donde ponéis a esa chiquita de vuelta y media y, claro, me ha dado como repelús. emoticon asco

La verdad es que a mí me suena, pero de los días justo anteriores a irme del canal así que no tengo opinión, a mí me parecía buena niña...

Otro besazo para ti, xDsE, veo que sigues igualito igualito emoticon lengua

Y a Jye, cuando le veas (o cuando te vea él a ti) le dices que hace mucho que no "se me aparece", ¡qué olvidada me tiene! emoticon triste

Besitos emoticon beso
Volver a La Taberna