Ya soy poseedor de un 6280 de Vodafone por puntos

37.706 185
 #181
Escrito   0  0  
Hay alguna esperanza de que se pueda liberar en breve? Porque me lo han regalado Vodafone y lo necesito libre o Amena.

Se sabe algo?

Gracias.
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josma306
hola¡¡

Pues segun me dijo mi cuñado hay que desmontar el telefono por completo hasta quedarse solo con el chasis metalico. Una vez hecho esto la solucion de la holgura consiste en ajustar los 2 esparragos que lleva a ambos lados atravesando unas visagras de corredera.


Dile a tu cuñado que no se tire de la moto, el 6280 NO tiene ninguna bisagra en corredera, y NO tiene esparragos para ajustar nada. (Te lo digo porque lo se , no hablo de oidas)

Desde luego yo no le dejaria un movil si luego me miente sobre cómo lo ha arreglado (posiblemente doblando un poco las guias.) o pegando los topes de plástico del extremo de estas a la carcasa.

Saludos
 #183
Escrito   0  0  
Un poco mas y el cuñado le instala un motor pa deslizar el teclado xD ke de macguiver hay por ahi!
 #184
Escrito   0  0  
el mio cuando lleva 40 o 50 caracteres me marca que ha empezado el segundo mensaje y cuando lleva otros 30 o 40 me marca el tecero y cuando pongo un acento el cuarto...


un error gordo del firmware... VAYA MIERDA




si alguien le paso q lo diga...
 #185
Escrito   0  0  
En este topic en cuarto o quinto post dice cómo solucionarlo. Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h4560...0-vodafone.html
 #186
Escrito   0  0  
sabeis si cambiando el software al 6280 de vodafone por uno original nokia se acaban esos malditos problemas de reseteos?

estoy aburrido...

En Jerez me lo cambian por 30 euros en una tienda, pero en nokia deberian hacermelo gratis... no?

Donde hay un servicio tecnico de Nokia en Jerez de la Frao cerca?
Volver a Vodafone