Toy cagao,AYUDA,por favor

6.825 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roasdu
tu q crees? hombre....canta pero bastante.
Mira yo me apunte, gaste mis sms gratis me abrasaron unos días a mails y hasta ahora, no obstante lo notifique a la policía nacional y la guardia civil, delitos informáticos.
Ellos investigaron y me dijeron q era un caso típico de estafa y si quería denunciarlo, y hasta aqui puedo leer, jaleos ya no me interesaban. Pero lo puse en conocimiento de las autoridades, si tienes dudas te recomiendo hacer lo mismo, en la pagina web de la policia nacional y la guardia civil puedes encontrar los distintos correos electrónicos.

No obstante tu nunca pagues nada así q no llegue por carta certificada y serio, entonces, en ese caso te informas solamente y del resto pasa mil.

Un saludo.


No estaria mal que le enviases el correo a emotik y que el se lo reenviase a la pagina a ver si le siguen dando la brasa o mejor aun lo publica saqui y se lo enviamos todos ya veras como cambian el disco rapido.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #22
Escrito   0  0  
lo mejor:

peoplecall

10 centimos a cualquier movil y fuera.

Exas 10 miseros euros (se recarga la cuenta mediante un ingreso en caja madrid) y tienes para 100 sms emoticon guiño



 #23
Escrito   0  0  
Nada no pages nada........
 #24
Escrito   0  0  
hombre por 90 euros tanto como cagao... xD
No pagues y fuera por eso nadie va a la carcel jeje

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Ni caso, TIMO.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
TIMO ! ! !
Volver a General