Donde comprar KEFIR????

40.824 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Me lo dieron antes de ayer emoticon sonrisa me dieron de leche y de té ya e probado el de leche y esta riquísimo el de té abra que esperar.

uff yo tenia de agua... y os aseguro que colocaba... creaba alcohol.. no se podia conducir luego.. asi que una p*t* total, emoticon guiño

el de leche yo me acostumbre a él, es acido como los antiguos yogures naturales, no como los de ahora, que no saben a nada.

pero vamos; que la "p*t*" del kefir es que se va reproduciendo, yo opte por congelarlo., porque llego un punto, que nadie mas queria a mi alrededor...

por cierto si se seca bien y se congela, despues de dos dias en leche se reactiva y perfecto...
 #42
Escrito   0  0  
"Donde comprar KEFIR????

Si quieres probarlo urgentemente mira esta pagina pero son 11€ de gastos de envio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "

__________________________________________________________________________


Hace dos días estuve allí en el pueblo... no sabía que había esas cosas..

Buen pueblo ... y sano aire emoticon carcajada emoticon carcajada

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #43
Escrito   0  0  
Creo que tiene un 1% de alcohol
 #44
Escrito   0  0  
Y como se cultiva?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
Y como se cultiva?
Se echa en leche y esperas 24 horas
 #46
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace años, y la verdad me encanta. Todas las noches cae mi leche kefirada emoticon enamorado
 #47
Escrito   0  0  
Yo quiero cultivar... yo lo he probado en yogur comprado y esta bueno y ademas es bueno para el estomago.
 #48
Escrito   0  0  
Refloto para decir que en infojardin hay una cadena de users que regalan en sus respectivas ciudades, la verdad es que ni había oído hablar de él antes, a ver que tal va.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #49
Escrito   0  0  
disculpad que reflote este post tan antiguo...

pero alguien tiene kefir de leche?? o sabe donde comprarlo?? me estoy volviendo loco buscando...


gracias compañerosss
 #50
Escrito   0  0  
Buenas noches, en ebay lo tienes emoticon sonrisa
Volver a La Taberna