El inspector que custodió los objetos en El Pozo no identifica ante el juez la 'mochi

1.257 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
El Mundo asegura a partir de esta historia que la bolsa no estaba entre los objetos recogidos en El Pozo, y por tanto tuvo que ser colocado posteriormente. En su interior había un teléfono móvil y explosivos como los empleados en el resto de atentados. En los atentados de los trenes de la muerte, el 11 de marzo de 2004, fueron asesinadas 191 personas y resultaron heridas más de 3.300.

Según la declaración de Álvarez ante el juez, a la que ha tenido acceso EL PAÍS tras el levantamiento del secreto de sumario, el policía asegura que todos los objetos recogidos en El Pozo se apelotonaron, formando una pirámide cinco metros de diámetro y 12 de altura, para luego ser metidos en bolsas de plástico. Uno de los operarios que se dedicaron a esta última valor le llamó la atención durante su tarea sobre el peso de una bolsa, que él vio pero no revisó. Álvarez reconoce sin embargo que en la comisaría de Vallecas no vio la bolsa con los explosivos porque no estaba presente durante el recuento, luego no tiene base para afirmar que fuera la misma que la de El Pozo. Cuando el juez le enseñó la citada bolsa, él, como asegura El Mundo, no la reconoció como la que vio en El Pozo.

Además, según ha podido saber la Cadena Ser, Álvarez afirmó ante el juez que la custodia de los objetos no se vio alterada, ni se vieron manipulados los bolsones en los que estaban guardados, desde el momento en el que se introdujeron en la camioneta para su traslado hasta que llegaron a la comisaría de Vallecas, donde posteriormente se descubriría la bomba.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que ya es triste que El Mundo siga insistiendo en meter a ETA en este asunto como sea.

El mismo señor que no recuerda esa mochila dice que custodió durante todo ese tiempo la bolsa que contenía los objetos y es por tanto imposible que se alterase su contenido.


Perdona si la pregunta es complicada, pero ¿dónde pone ETA en esa noticia? Es que no lo veo por ningún sitio.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #42
Escrito   0  0  
Es cierto, no sugiere nada de q ETA esté metida en el ajo... lo deja entrever es q es ¡¡la propia policia!! la q está metida en el ajo.

Lo cual es 1.000 veces peor.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
Después de ver (y conocer) las cutrerías que hace la policía, la GC y el CESID (que esto ya es para cagarse), pues te puedes esperar cualquier cosa. Son como Mortadelo y Filemón.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #45
Escrito   0  0  
Está ud hablando de una de las mejores policías del mundo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #46
Escrito   0  0  
Hay que recordar, por ejemplo que tras los atentados de las torres gemelas del 11S, hasta ahora solo hay un detenido. Aqui a las pocas horas del 11M ya había varios detenidos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Está ud hablando de una de las mejores policías del mundo.

¿Es un dato contrastado o es una invención?

En lo del piso de Leganés la cagaron bien cagada. Además de morir un policía, murieron los posibles autores.

Si llegan a meter un cerdo en ese piso, no muere nadie. Ellos tiene prohibido nisiquiera tocarle. Y matarle ni en sus peores pesadillas, irían al infierno y se quedarían sin su ansiado paraiso.

Como en el 11S, los culpables murieron, no sé a quién van a detener...


Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política