Imagen Papel Tapiz nokia 6630

7.225 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
hola tio pues te voy a alegrar el dia xD

la imagen la tienes en C:\System\Data\backgroundimage.mbm

la puedes pillar con el FExplorer por ejemplo, un salu2!!


exacto,,màs rapido aun,,,
gracias,,asi yo aprendo tambienemoticon sonrisa que es bueno saber todo esto.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Genial ya encontré mi imagen! Muchísimas gracias

Ahora necesitaría saber si la imagen se puede pasar a jpg para visionarla en el ordenador...

GRACIAS!

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #13
Escrito   0  0  
hasta donde yo se un archivo .mbm es un archivo de mapa de bits, por lo tanto pasalo al ordenador y renombralo como .bmp y creo que deberia verse... solo creo... no obstante el tamaño de la imagen no se si sera el mismo que cuando tomaste la foto.... igual el sistema operativo lo ha modificado para aligerarlo para tenerlo como fondo de pantalla, pues no necesitas un archivo de 1280*960 si no unos 176*144 o asi.

pruebalo y nos cuentas!

salu2.
 #14
Escrito   0  0  
satanaxxx esta en lo cierto, el tamaño de la imagen estara reducido al tamaño de la pantalla del movil.
Recuerda que no es la imagen, sino la imagen que creo el movil de tu imagen (y no es un trabalenguas... emoticon sonrisa)

No se si podras convertir facilmente el archivo .mbm a .jpg (u otro...) para verla sin problema en PC, pero se me ocurre que puedes abrir el archivo .mbm dsd movil y hacer una captura de pantalla (formato .bmp/.jpg) que luego pasaras al PC y podras verla sin problemas.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues e instalado el fexplorer en mi movil,,e echo una foto,la e puesto de papel tapiz,la e borradp y la e encontrado en la carpera e: imagenes y _PAlbTN

enga,,ahora suerte para encontrar tu imagen.
salu2

Si has hecho una foto, la has puesto como papel tapiz y luego la has borrado NO puede aparecerte en carpeta imagenes ya que la has borrado.
Si te aparecera, por haberla puesto como papel tapiz, en 'C:\System\Data\backgroundimage.mbm'
Y si la has borrado directamente, usando un explorador de archivos, tbn aparecera en _PAlbTN

La carpeta _PAlbTN es creada cuando guardamos una imagen en movil, mas bien cuando abrimos la aplicacion de ver imagenes y contiene la imagen en miniatura de la imagen que tenemos guardada en imagenes.
Es la imagen en miniatura que vemos antes de abrir la imagen.

Esta carpeta (usando explorador) podemos borrarla siempre que queramos ya que de no existir se genera automaticamente al abrir el visor de imagenes.

Si usando un explorador de archivos guardamos imagenes en carpetas creadas por nosotros o en carpetas distintas a imagenes y luego visionamos esas imagenes dsd la aplicacion del movil se creara una carpeta _PAlbTN en la misma carpeta que guardamos las imagenes y que contendra las miniaturas de las imagenes, con lo que podemos tener en movil tantas carpetas _PAlbTN como carpetas con imagenes tengamos en movil.



 #16
Escrito   0  0  
exacto,como dices,en _PAlbTN me sale una miniatura,apenas se vè.......
en cambio en la que pone satanaxxx me sale la que ocupa la pantalla,mucho mejor,,y ademas se llega antes que lo que puse yo.

algo nuevo se aprende todo los dias,emoticon sonrisa

salu2
Volver a Symbian