Problema con los sms en k750i

504 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo unas 2 semanas con el k750i y es una maravilla. Sin embargo tiene un problemilla que no se si es que tengo algo mal configurado o que leches le pasa.

Cada vez que voy a escribir un sms, cuando he escrito aproximadamente unos 30 caracteres o asi, me sale en la parte superior un contador que me indica que me kedan 20 caracteres para acabar el texto del mensaje. Quedandome al final un sms de unos 50 caracteres y NO ME DEJA ESCRIBIR MAS.

Es una p*t*, aunque no ocurre siempre, en ocasiones me ha dejado de escribir un mensaje completo con sus 160 caracteres, pero lo normal es que no me deja escribir mas de 50...

En fin, si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Eso tiene que ver con los caracteres especiales, ahroa no tengo el movil aqui pero en la configuracion de los SMS mira que no tengas puesto en idioma los caracteres especiales o algo asi. Mira tambien que tengas activado lo de mensajes largos porque puedes escribir mas de 160 caracteres aunque entonces te contara como 2 sms o 3 sms dependiendo de los caracteres que hagas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  

Efectivamente se debia a los caracteres especiales, concretamente a los caracteres con tilde, que salen automaticamente con el T9. He probado de escribir ahora mismo un sms, con el T9 pero poniendo todas las palabras sin tildes, y ya me permite de escribir los 160 caracteres emoticon sonrisa

Mil gracias tiggerbcn.
 #4
Escrito   0  0  
Es un problema tipico de los Sony-Ericsson, heredado desde hace la tira.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Y un problema bastante absurdo, todo sea dicho...
 #6
Escrito   0  0  
Pero a vosotros os aparece un contador de los caracteres que quedan?? A mí no...
 #7
Escrito   0  0  
Te aparece el contador cuando te quedan pocos caracteres. A partir de los 20, creo.
 #8
Escrito   0  0  
OK: Gracias gatorrollo
Volver a SonyEricsson