Pegatina Quickshare

1.311 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon


Gracias SirNoish emoticon sonrisa

A ver si llamo y pregunto y mando a mi hermano por alli.

Por cierto, tu movil es libre y venia con la pegatina puesta o la has comprado alli???

PD:Lexuga por al direccion emoticon guiño


Mi movil está liberado y sip, venia con la pegatina puesta.

Gracias por la lexuga emoticon feliz , pal huerto va.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compré una para al k750i a un francés en eBay (cuando busqué era el único que la tenía). Probad buscando "quickshare auto-collant". Me salió por 5 euros con los gastos incluidos. Es un poco caro, pero según lo mires... ¿dónde van 5 euros hoy en día?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Yo compré una para al k750i a un francés en eBay (cuando busqué era el único que la tenía). Probad buscando "quickshare auto-collant". Me salió por 5 euros con los gastos incluidos. Es un poco caro, pero según lo mires... ¿dónde van 5 euros hoy en día?

Eso mismo iba a decir yo.

Es un poco caro, pero poco más o menos es lo que me costó la del k700i que pillé en chollomóvil, o sea que... Es un capricho, está claro.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo para el P910i me pilla la pegatina de quickshare en un SAT oficial de aqui de Valencia, bueno en el sat no me podian vender sola la pegatina ya que en el P910i iba conjunto con el plastico que tiene abajo para el teclado. Pero valio la pena por quitar la de vodafone...

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #15
Escrito   0  0  
aqui tienes las originales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BandiT29
aqui tienes las originales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, pero no tienen en stock y me han dixo q no vuelven a traeremoticon triste

1 saludo!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #17
Escrito   0  0  
Si teneis impresora en color (incluso puede que en B/N sirva) porque no os la haceis vosotros mismos?
Solo teneis que comprar papel de pegatina, calcular el tamaño y lo de quickshare lo podeis sacar de cualquier lado en internet.
Es lo mismo que se hace para etiquetar los cd/s.

Un saludo.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que de un tiempo para acá las pegatinas quickshare pal k750i han desaparecio de la faz de la tierra. Es muy dificil encontrarlas. Yo compré varias y me consta que hay en el SAT de SE en Murcia y mandan a toda España por correo. Si luego encuentro el teléfono lo pongo por aqui. Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #19
Escrito   0  0  
Es que SE ya no deberia de poner esas pegatinas, son muy mala, no duran nada y se ponen marrones!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s-t610
vale la pena ya que pides... pedir mas cosas... van muy bien el cargadior de mesa... las carcasas...

Son de fiar ya qu eyo hice la compra de mi pegatina y de mi adaptador...

Lo ideal es qu ese haga un pedido masivo y se compren... pero estamos en lo de siempre... quien lo organiza??


Saludos

kuanto te tardo en llegar el pedido??es q me gustaria pedir algo pero si me tiene q dar la risa esperando...q te kosto el envio y komo pagaste??
Volver a SonyEricsson