CARCASA SOBLE SIM 3210

249 3
 #1
Escrito   0  0  
saludos
yo vendo todos los dias cantidad de carcasas y sobre todo de ese modelo y jamas paso
nada lo k le ocurre atu carcasa seguramente tenga un corte en el cable o este mal montada
llebasela a donde la compraste k te devuelban el dinero
y te la vendo yo y sin problemas y seguramente mas barata k en corte ingles
por cierto cuanto te costo la carcasa

moviles@telecomunicaciones.com
telf 609830597
 #2
Escrito   0  0  
Pues me costo 6000. La compre el viernes por la tarde y el sabado me devolvieron el dinero. Lo curioso es que lo hicieron sin hacer ninguna comprobacion. Llegue, les dije lo que pasaba y sin preguntar nada, me dieron el dinero. Pero lo mas curioso aun es que funcionaba perfectamente hasta el momento en que hacia el "click" de cerrarse la carcasa y se apagaba el telefono.... Curioso, no?... Por cuanto la vendes?, cuanto son los gastos de envio a Madrid y cuanto tarda en llegar???

Un saludo

McZp emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
mandame email para darte precio
moviles@telecomunicaciomes.com
 #4
Escrito   0  0  
Un saludo a todos. Quiero comentaros mi problema para ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El otro dia compre una carcasa de doble sim para el 3210 en el corte ingles. Bien, pues despues de la pasta q me costo, resulta que al ponerla, cuando la cierro se me apaga el telefono. Queria saber si a alguien le ha pasado o es problema de mi telefono. Gracias por adelantado. Un saludo.

McZp emoticon sonrisa
Volver a General