Trashorras aseguró que 'El Chino' conocía a los dos etarras detenidos en Cuenca

1.620 17
 #11
Escrito   0  0  
Habéis leído las opinioines de ese blog,son de risa.

Mirad ésta que buena:

Ales dijo...

No hay como sacar un tema asi para inflar el blog de comentarios . Felicitaciones

Seguramente tu tendras como experto mundial en el tema una respeusta a una duda que me corroe desde esa fecha

La furgoneta de los etarras detenida unos dias antes en Cuenca, dirigiendose con cientos de kilos de explosivos a la misma zona (Alcala) , que era ?
La furgona de Eroski repartiendo la compra de los clientes ?
Es que simplemente pasaban por alli ?
Un encargo a ciegas de los moritos ?

No dejes de ilustrarme que estoy en un sin vivie y no hay derecho que nos tengas asi ...


emoticon carcajada emoticon carcajada

 #12
Escrito   0  0  
Sí bueno, pero es q los comentarios son lo que son.

Pse, en todos lados pasa eso.. hasta en este mismo foro, pero bueno, lo importante son las noticias.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
No-Comment, pero es que las noticias que aparecen tiene corrección en rojo, y a eso me refería yo, a si hay algún lugar donde pueda comprobarse la corrección que hacen a dichas noticias.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Si le gustara documentarse ya sabria desde hace tiempo q el Juez, la Policia, la Guardia Civil y el CNI no han encontrado nunca vínculos entre ETA y los islamistas.

Si le gustara documentarse, se habria leido el sumario del juez (o los muchísimos extractos que se han publicado), donde se puede ver el organigrama del grupo del 11-M, y donde se puede leer porqué lo hicieron. Y cuales son sus conexiones con Al-Quaeda o con la resistencia iraquí


Vamos a ver señor lusife, esta usted empeñado en que NO hubo relación con ETA, pues muy bien NO la hubo ¿y que?

A mi me da igual que la hubiera o no, NO la hubo, vale, pero a mi modo de ver siguen faltando datos y responsables.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, es a su modo de ver, pq en el sumario están encausadas más de 100 personas.. así q muchos responsables no se yo si faltaran, la verdad.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #17
Escrito   0  0  
Aqui cada uno mirais por lo interes de vuestro partido politico, pero yo solo se que murieron casi 200 personas, y solo sabemos, lo que quieren contarnso...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política