¿Quitaras algun dia el articulo o pediras disculpas?

1.762 6
 #1
Escrito   0  0  
Despues de borrar el post el que se te pedían explicaciones por este articulo:

La operadora Vodafone sacará sus nuevos terminales para «gilipollas» de la marca Sagem

Me sigue pareciendo tu actitud inaceptable,

MENOS BORRAR POST EN EL QUE SE TE PIDEN EXPLICACIONES Y REALMENTE HACER CASO A LO QUE SE TE PIDE.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ya sabemos que este admin pasa de todo...

como si no lo conocieramos...

yo tambien digo que se quite esa mierda, que ya es de hace tiempo... aver si asi diciendolo mas gente hace caso...

salu2!


Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Joder q fuerte.
No habia visto ese articulo... pero la verdad es q no tiene desperdicio.
A mi no se me pasaria x la cabeza poner semejante articulo
 #4
Escrito   0  0  
Ya te vale administrador.......no te mereces el puesto que tienes.....y si encima te pagan por ello......pueden estar los de ya.com satisrechos.
 #5
Escrito   0  0  
madre mia vaya post.., pero realmente hay aqui administradores, xq la verdad no los veo por ningun lado.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
espero señor administrador que nunca ningun familiar suyo tenga que usar el móvil para "gilipollas"

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Feedback