Vitamina 50% en album MSN

545 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos os voy a explicar mi caso.
Tengo la opcion del 50% en mensajes, he enviado mensajes por el telefono y mediante Mi vodafone con el album MSM, al llegar la factura los mensajes que enviado por el telefono me los facturan a 7cent. pero los que enviado por mi vodafone (en factura pone album MSN)me los factura a 14cent.
Llamo a vodafone y me dicen que toman nota de la incidencia y que en las condiciones de la tarifa no pone que haya incompatibilidad con el album.
Hoy vuelvo a llamar y me dicen que han consultado con un superior y que los mensajes enviados por el albun no entran en el 50%, pero la operadora me vuelve a decir que en las condiciones de la tarifa no aparece incompatibilidad, pero que consulta con un superior y que no me lo abona, la unica solucion que me dan es que envie por Fax dicha queja (porque hay un vacio entre las condiciones de la tarifa y lo que factura).
El telefono que me han dado de es fax es este 607131870 (dice que es exclusivo para estos casos), es cierto o es un bulo.
Os agradeceria vuestras respuestas.
Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Si no lo pone en las condiciones de la promo como una excepción, quéjate en la OMIC, imprimete las condiciones de MSN y de Vodafone y se las llevas para hacer la reclamación.

El Fax se lo pasarán por el cul*..., lo único que va a funcionar es la reclamación de la OMIC de tu ayuntamiento.

....
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que Vodafone en la vitamina 50% debería haber puesto en la condiciones de dicha vitamina que los sms desde el album no entran en el descuento del 50%,un caso parecido tuve con mensamanía ya que los sms y mms a vodafone desde ambos álbumes si me los cobraban.En mivodafone no suelen aplicar las promos


Suerte con tu reclamación.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy a la 9 de la mañana he recibido un mensaje del departamento de calidad o algo parecido diciendome que han aceptado mi reclamacion via fax, al llamarles me dicen que tengo razón que no aparece en ningun sitio pero que esto es excepcional y que los mensajes enviados mediante mi vodafone no son compatibles con la opción 50% en SMS y que si los vuelvo a enviar mediante esta opcion se facturá a precio normal.
La cantidad no es mucho (0,6€) pero jode que te tomen el pelo. No se si mi amenaza de que era socio del OCU ha servido para que aceptaran la reclamación.
Volver a Vodafone