E.ON lanza una OPA sobre Endesa que supera en un 29% la oferta de Gas Natural

3.972 76
 #71
Escrito   0  0  
segun se esta moviendo el mercado español donde parece que hay una especulación tremenda y bastante interés en que no sea E.ON, visto que ahora mismo contiza ENDESA al alza y sobrepasa el precio de E.ON, esta OPA no sale adelante.

El mercado apuesta tanto que sobrepasa el precio de la OPA, esto es raro.

No vendas sin OPA y mantente expectante en cuanto a indices.

Es que tal y como esta el parqué, ni la oferta de GN y la italiana consiguen comprar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
quedan 5 minutos para el cierre y sube un 1% (2.9 en total)

cada OPA subira el valor de la accion, pero cuidado con dormirse en el momento de venta o en el momento que no haya mas OPAs

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
No se.... yo es q soy de esos inversores "a largo plazo".

Por ejemplo, compré acciones en 1989 y las vendi en el año 2.000 (claro, me llevé muchísimo más dinero del q metí)

El año pasado me hice un pequeño "fondo de inversiones" (50% BBV, 25% Inditex y 25% Repsol), y espero tenerlo ahi por los años de los años, hasta q necesite el dinero, o hasta q vea q el ciclo bueno de la Bolsa se acaba de nuevo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #74
Escrito   0  0  
Sabeis como va repsol?? Creo q dijeron q tb estaba subiendo. Seria cojonudo q subieran repsol, endesa, dragados y telepizza...en 10 minutos me podria jubilar xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
Repsol cerró hoy a 23,51 (bajó un 1,01%). Yo las compré hace ahora justo un año a 19,98.

Para seguir las cotizaciones del IBEX yo uso este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #77
Escrito   0  0  
Gas Natural descarta aliarse con Enel para realizar una contraoferta por Endesa

EFE
MADRID.- Gas Natural no quiere a Enel como socio. La dirección de la gasista ha descartado cualquier tipo de alianza con la eléctrica italiana para pujar por Endesa contra la alemana E.ON, según fuentes del sector energético.

La respuesta de Gas Natural llega después de que el consejero delegado del grupo italiano, Fulvio Conti, afirmara este miércoles que está dispuesto a apoyar a la gasista si hace una contraoferta que supere a la OPA de la alemana.

Según estas fuentes, Gas Natural agradeció la propuesta italiana pero alegó para dar su negativa el acuerdo con Iberdrola y su vigencia mientras no se retire la primera OPA presentada. La gasista acordó en su OPA vender a Iberdrola activos tras la fusión para cumplir los requisitos de Competencia.

El martes directivos de Enel mantuvieron diversos contactos telefónicos con representantes de Gas Natural para oficializar su disposición de apoyo.

Estas fuentes han señalado que en las conversaciones no se presentó una oferta concreta, pero la eléctrica italiana dejó claro que podía en cualquier momento reforzar la oferta de Gas Natural, que ha puesto sobre la mesa 21,3 euros por acción de Endesa, frente a los 27,5 que ofrece E.ON.

El 'abrazo del oso'
Otras fuentes cercanas a la gasista han calificado el planteamiento de Enel como "el abrazo del oso", ya que Enel es cinco veces mayor que Gas Natural. Asimismo, han indicado que el movimiento de Enel busca defenderse de la ofensiva de E.ON en Italia, país en el que entraría con fuerza a través de Endesa.

Enel es una de las primeras eléctricas europeas por capitalización en Bolsa, con 55.000 millones de euros, muy por encima de los 29.000 millones que tiene Endesa, y desde luego de los 10.800 millones que vale Gas Natural en el mercado.

Otras fuentes financieras han señalado que Enel ha querido aprovechar lo descolocada que ha quedado Gas Natural al verse superada por la oferta de E.ON, para entrar en el mercado español, con la ventaja de ir de la mano de un socio local.

La situación de Gas Natural no es fácil, ya que parece improbable que pueda igualar la oferta de E.ON en solitario. La gasista anunció el martes que mantiene su oferta, con la esperanza de que el grupo alemán pueda topar con problemas en los organismos regulatorios competentes para analizar la operación.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política