Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.910 229
 #221
Escrito   0  0  
Hola a todosss!!!. Os cuento mi caso: Yo tengo permanencia hasta el año q viene por estas fechas, hasta ahi todo bien hasta q hace unas semanas a nuestros amigos de MS les da por cambiar el consumo minimo, cosa con la cual no estoy d acuerdo y creo q es incumplimiento de contrato. El problema q hace tiempo se inventaron la mierda del apoyo economico para el terminal. El caso es q si kiero pasarme a prepago, etc tengo q abonar la cantidad de 100 €. Mi pregunta: si amago para darme de baja me ofreceran alguna rebaja en las tarifas???, movil no me interesa por que ya les saque hace poko el K810 a 0 €. Segun me dijeron hace dias en el 609 al darme d baja tambien debo pagar la penalizacion, pero la verdad no lo he probado. Tan solo kiero q me kiten lo del consumo minimo por un tiempo!!!. Un saludooo! emoticon enfado
 #222
Escrito   0  0  
BUENO os acabo de contar mi caso, llame al departamento de bajas y tras una charla al fin saque un samsung omnia sin pagar nada, bueno como soy cabezon y veian que queria el iphone, la verdad no tenia intención de darlo de baja pero si de portarlo, al final no ha sido necesario y ya lo tengo en mis manos y eso que me ha costado.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #223
Escrito   0  0  
(OOps!digo...apoyo economico)
Os voy a explicar como va eso de lo de las permas xq son muchos los q lo intentan x ahi,y veo muchas dudas sin responder.

En septiembre se cambió el cómputo del consumo mínimo,eso de que las llamadas bajo un modulo de ahorro no computan ahora.
(Para evitar los listos de la vida q solo lo usaban para el favorito..ejem!)

Te entra un cliente:
Cl(cliente) Op(operador)

Cl: Pues que quiero darme de baja porque estoy en super desacuerdo con el cambio de lo del consumo minimo y me quiero dar de baja sin penalizacion.

(Op va directo a ver que tipo de perma tiene Cl)
(Resulta que Cl tiene una perma de zona azul xq canjeo un movil mas barato de lo normal)

Op:Pues...no puede ser xq su contrato no va asociado a ninguna tarifa en concreto.
(Los unicos q van asociados a tarifa son los de Captación....Oops! digoo..Alta Nueva o los Premium que ponen los comerciales de las tiendas Ms)

Cl:Que me da igual,que no me vas a cobrar la penalización.

(Op sudando sangre porque el cliente es un cateto)

Op:Mire,yo le explico..la permanencia solo va asociada a su telefono,y ademas...no tiene contratado ningun modulo de ahorro!!!Asi q es imposible q este en desacuerdo REAL xq no lo usaaaaaaaaaaa.

Cl:que me la suda,que me des de baja sin cobrarme.

(Op ya flipando,opta por la solucion con mayusculas)

Opemoticon lenguaor que tiene tanto interes en q no le facturemos la perma?

Cl:Porque quiero irme a otra compañía.Me hacen una oferta estupenda.
(ya habla en mi idioma:factura una mierda y le regalan un n96 gratis fijo-un farol como una casa)

Cl:me dan un iphone gratis
(¬¬' por lo menos molestate en saber que es exclusivo de Ms,so garrulo!!!)


Y asi unas 40 veces al dia...
Pero lo mejor viene despues:Cuando te montan un pollo por la tarifa plana.que no la quieren.
Y pa que quieres un telefono tan tocho que pa lo q mejor sirve es para internet!!!...porque para lo demas...deja mucho que desear.

En fin,es un pequeño extracto del dia a dia de un operador de bajas.

^^ un saludo
 #224
Escrito   0  0  
Para rematar,ahora que releo el super post de los consejos para llamar a bajas,debo decir que he olvidado una última.

AMABILIDAD:Si cuando entras,eres un imbecil y tratas y/o contestas mal al operador/a de turno,aunq por puntos le de para darte el super movil gratis...nunca te lo va a dar.
Por mas que amenaces y vayas con prepotencia..estas jugando en tu contra.

Yo soy de los partidarios de que me prefiero(es mas,me piro a casa con una satisfacción increible)comerme una portabilidad que darte lo que quieres si eres un gilipollas y me tratas mal.Y lo he hecho varias veces.

O que te de para un e65 gratis,ofertartelo con coste tipo 9€,y el/la rata no aceptarlo,y finalmente clavarte un 6300 por imbecil.Y no le haces pagar porque ya te da hasta lastima.

Es como despues de pegar un polvo...te quedas de un agusto contigo mismo...
 #225
Escrito   0  0  
Hola! Alguien que trabaje en retenciones me puede decir si se le puede ofrecer algo por un amago de baja a una linea con 9 años de antiguedad, 4 estrellas, factura media de 96 euros y que tiene compromiso de permanencia por zona azul hasta Marzo del 2009??? Gracias!
 #226
Escrito   0  0  
Para poder ofrecer un móvil a un 4 estrellas tienes que llevar un año de compromiso como mínimo cumplido. En cuanto pases se te podrá ofrecer móviles. Y con esa segmentación que me dices se te pueden dar 100.000 puntos. Al no ser que seas incubadora o algo raro al año se te podrá ofertar algo.
 #227
Escrito   0  0  
Haber si alguien que trabaje en movistar me podria decir cuantos puntos en total y/o descuentos me ofrecerian por hacer un amago de portabilidad.Tengo 2 líneas con 6 años de antiguedad ,un consumo medio total de 150 euros al mes y tengo acumulados 45000 puntos.El problema es que en el anterior amago me pillé un nokia n70 y todavia me quedan 6 meses para que no me penalicen.Gracias de antemano
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomix2
Haber si alguien que trabaje en movistar me podria decir cuantos puntos en total y/o descuentos me ofrecerian por hacer un amago de portabilidad.Tengo 2 líneas con 6 años de antiguedad ,un consumo medio total de 150 euros al mes y tengo acumulados 45000 puntos.El problema es que en el anterior amago me pillé un nokia n70 y todavia me quedan 6 meses para que no me penalicen.Gracias de antemano

Esto es un hilo de bajas....
 #229
Escrito   0  0  
cuando llamais a mvstar.q es lo q teneis q decir?
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feldes
Para rematar,ahora que releo el super post de los consejos para llamar a bajas,debo decir que he olvidado una última.

AMABILIDAD:Si cuando entras,eres un imbecil y tratas y/o contestas mal al operador/a de turno,aunq por puntos le de para darte el super movil gratis...nunca te lo va a dar.
Por mas que amenaces y vayas con prepotencia..estas jugando en tu contra.

Yo soy de los partidarios de que me prefiero(es mas,me piro a casa con una satisfacción increible)comerme una portabilidad que darte lo que quieres si eres un gilipollas y me tratas mal.Y lo he hecho varias veces.

O que te de para un e65 gratis,ofertartelo con coste tipo 9€,y el/la rata no aceptarlo,y finalmente clavarte un 6300 por imbecil.Y no le haces pagar porque ya te da hasta lastima.

Es como despues de pegar un polvo...te quedas de un agusto contigo mismo...



Feldes seguro que yo he hablado contigo en alguna ocasion(cliente habitual)

Un saludo y no seais tan duros.
Volver a Movistar