El 25-F, la calle volverá a rugir contra ZP y en favor de las víctimas

2.422 25
 #21
Escrito   0  0  
"Romper la Ley de Partidos, te parece poco?
Un saludo."


La Ley de Partidos desgraciadamente sigue vigente.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija

Romper la Ley de Partidos, te parece poco?
Un saludo.


como te han dicho, la ley sigue vigente, y cualquier acto de batasuna prohibido.

algo más¿?

el pp se dedica a crear conflictos donde no los hay, es realmente preocupante... allá ellos.
 #23
Escrito   0  0  
Si hombre sigue tan vigente que por eso tenemos a ETA otra vez en el parlamento vasco.
Y si teneis dudas, teniais que haberos visto Vaya Semanita cuando el chaval que hace de etarra, dice ahora somos comunistas, y se parten.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Cada victima se manifestará contra el que considere que le está perjudicando...

Yo pienso que el PSOE con sus ansias de pactar con ETA se está olvidando de las victimas y todo lo que está saliendo en la prensa sobre excarcelaciones de Etarras no está favoreciendo a ZP...

Cuando he leído que Vera pidió los mismos beneficios penitenciarios que le quieren dar a Parrot, y se los denegaron, se me revolvieron las tripas...

Y luego salen en la tele diciendo que es lo mas normal...de verguenza...

Habeis pensado en la opinión de algún familiar de las victimas de esa alimaña, por darle un nombre...

 #25
Escrito   0  0  
las decisiones, normalmente, es mejor tomarlas con la cabeza, no con las tripas emoticon guiño

... o todo, o nada...
 #26
Escrito   0  0  
"Si hombre sigue tan vigente que por eso tenemos a ETA otra vez en el parlamento vasco.
Y si teneis dudas, teniais que haberos visto Vaya Semanita cuando el chaval que hace de etarra, dice ahora somos comunistas, y se parten.
Un saludo."


En primer lugar la Ley de Partidos es algo que desde mi punto de vista jamás se debió hacer, pero ya que se ha hecho debe aplicarse con el mayor cuidado posible, prohibir un partido político no es ninguna tontería. Y esa gente, te guste o no, tiene tanto derecho como cualquier otro ciudadano a formar un partido político.

Y lo de Vaya Semanita... ¿vas a tomar las sketches de un programa de humor como noticias? Porque ya es lo único que me faltaba...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política