Cómo llegar a los autores del 11-M

923 1
 #1
Escrito   0  0  
Cómo llegar a los autores del 11-M.

"...es imposible, absolutamente imposible que la SER se inventara lo del terrorista suicida JUSTO en ese vagón. Ese terrorista tenía que existir. Los que prepararon el atentado lo prepararon para que ese terrorista existiera...".

Cómo llegar a los autores del 11-M

Hace unos días adelantábamos algunos datos sobre las nuevas informaciones de las que disponíamos en relación al 11-M. Todo comenzó tras recibir un correo electrónico de un internauta, el cual nos puso sobre la pista. Posteriores investigaciones a través de contactos nos han permitido obtener importante información y elaborar la teoría que aquí les presentamos. El correo que recibimos fue el siguiente (si pinchan en la imagen podrán ver el esquema de los trenes ampliado al que se refiere el correo):

"Estimados señores de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,

A continuación les voy a revelar alguna información que considero interesante y muy importante de cara a descubrir quién se esconde tras los crueles atentados del 11-M.

Hace años, cuando era crío, leí un libro para niños que me abrió mucho la mente de cara a ciertos aspectos. El libro de llamaba "El misterio del cuarto amarillo", de Gaston Leroux. Aun siendo un libro para niños arroja una teorías y estrategias muy interesantes a la hora de realizar investigaciones y que he utilizado desde entonces, que básicamente se resume en "lo que físicamente no puede haber ocurrido, es que no ha ocurrido". Es lo que el autor llama "trazar un círculo en tu mente" y no salir de él a la hora de investigar. Si el agresor no pudo salir de la habitación cerrada a cal y canto, es que no había agresor (siento destriparles el final del libro).

Ahora al grano. En el blog de Ziriaco (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) se exponen una serie de datos que ordenados arrojan escalofriantes conclusiones. En el artículo "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." (les recomiendo que lo lean si no lo han hecho ya) se analizan los datos del auto del juez Del Olmo (que se puede descargar del periódico El Mundo) y de otras informaciones del sumario extraídas de los análisis de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo que el autor plantea es, no intentar llegar a la solución final de una partida de ajedrez comenzando por el principio, sino más bien, una vez conocida la situación de las piezas al final de la partida (bombas), llegar a la situación inicial (autores). La conclusión (resumida) a la que se llega es la siguiente:

1. Los atentados en todos los trenes (excepto en el de la estación de El Pozo) se producen en los vagones 1, 4, 5 y 6.

2. Los atentados de los vagones 1 son completamente distintos que los de los vagones 4, 5 y 6. Mientras que los de los vagones 1 serían los señuelos que debían llevarnos a los "pelanas de Lavapiés", y que son bombas de goma-2 con metralla, los de los vagones 4, 5 y 6 son totalmente distintos, son el atentado real, y el explosivo es distinto tanto en la composición como en la ausencia de metralla. Esto nos llevaría a dos "comandos paralelos".

3. La bomba que estalló en el vagón 4 del tren de Santa Eugenia iba dirigida inicialmente al vagón 6 de El Pozo, pero "algo pasó" para que el terrorista se bajara, y esperara al siguiente tren. Un policía, un conocido, algo.

4. De los vagones 1, sólo estalló la bomba del tren de Téllez mientras que los TEDAX explotaron en los andenes las bombas de los vagones 1 de las estaciones de Atocha y El Pozo. El hecho de que los Tedax eliminaran las pruebas necesarias para llevar a los "pelanas de lavapiés" fue lo que hizo a los terroristas "colocar" una nueva mochila en la Comisaría de Vallecas.

5. Los que colocaron las bombas en el vagón 1 debían desconocer el resto de las bombas. Es más, creo que ni siquiera sabían que una de ellas iba a explotar. Las bombas de los vagones 1 estaban destinadas, las que no explotaron, a llevarnos a los famosos "pelanas de Lavapies" (como ya he dicho) y la que estalló, estaba destinada a dar el aspecto "islamista" definitivo con la presencia de un terrorista suicida.

Ahora les pego un corte de lo que se dijo en la cadena SER la noche del 11-M:

"- ANA TARRADELLAS (22.00 h.). «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma»."

Es decir, la cadena SER sabía esa misma noche que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha, es decir, el de la calle Tellez, tenía un terrorista suicida. Esto es lo que se conoció como la gran mentira de la SER, pero es que señores, la SER no mintió, la SER se equivocó. Es decir, en el primer vagón del tren de la calle Tellez TENÍA que existir un terrorista suicida. Atando cabos con los datos que ahora sabemos, esa explosión es completamente distinta a las demás, marca unas pautas determinadas y podemos concluir que en ese vagón debía existir un terrorista suicida. ¿Por qué no lo hubo? Analicen la lista de heridos o fallecidos del primer tren de la calle Tellez. Si el terrorista no se bajó del tren es posible que figure entre ellos. Yo creo que el terrorista no sabía que esa mochila iba a explotar. Al igual que en Londres, "los suicidaron".

Se que me explico fatal, pero lean el artículo de Ziriaco y lo comprenderán todo.

Y aquí entra en juego lo del libro que les mencioné antes: es imposible, absolutamente imposible que la SER se inventara lo del terrorista suicida JUSTO en ese vagón. Ese terrorista tenía que existir. Los que prepararon el atentado lo prepararon para que ese terrorista existiera. No fue un invento de la SER señores, no lo fue. Si era imposible que la SER inventara lo del terrorista suicida es que no lo inventó.

Y, ¿cómo sabía la SER lo de ese terrorista? Ellos mismos dijeron que "tres fuentes distintas" se lo habían comunicado. La forma de llegar a los autores del atentado consiste en tirar de esas fuentes y ascender hacia arriba. Sólo los autores de los atentados, sólo los autores materiales e intelectuales podían saber que en el vagón 1 del tren que explotó en la calle Tellez debía tener a un terrorista suicida, sólo ellos, y esto es así porque ellos lo prepararon para que así fuera.

Lo que quiero decir con todo esto es que la forma de llegar a los autores del 11-M es "tirando" de esa información. Las tres fuentes que intoxicaron a la SER fueron "intoxicadas" por los autores de los atentados, por los auténticos cerebros de la masacre, por los "alfiles blancos". Estoy convencido de que la cadena SER es inocente, y fue utilizada como una pieza más en el terrorífico plan. La cadena SER no mintió, a ella la engañaron. Y en la cadena SER tienen que saber cuales fueron esas tres fuentes. La solución a los atentados siempre ha estado más cerca de lo que nosotros pensábamos. Basta con tirar del hilo de esas informaciones hasta encontrar a esa "cabeza". Será muy difícil llegar a ellos, pero si esto sale a la luz pública, la presión social podría obligar a la cadena a revelar sus fuentes, y a su vez a estas fuentes a revelar la suya. Triangulando llegaríamos a los autores.

Espero sinceramente que esta información sea de su interés. No podemos permitir que estando tan cerca de la verdad, los autores de tanto dolor salgan impunes.

Atentamente
".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Pues bien. Tras analizar detenidamente la información reunida en el auto del juez, en el blog mencionado en el correo, y en concreto el artículo "Peones negros, alfiles blancos", llegamos a la conclusión de que el internauta tenía toda la pinta de estar en lo cierto. Es más, por una vez y sin que sirviera de precedente estábamos dispuestos a pensar e intentar probar que la cadena SER no había mentido.

Entonces nos pusimos en acción. Todo el mundo ha pensado que toda la información "supuestamente falsa" que había dado la cadena SER aquellos días se la había inventado porque a ellos y al PSOE les interesaba que el atentado pareciera "islamista" antes de las elecciones. Hasta Aznar lo dijo así en la comisión de investigación: "...miente, miente lo más miserablemente que puedas, todo lo que se te ocurra, con tal de servir a la causa, que serás recompensado e igual hasta te llevas un premio...". Y así lo creíamos todos: la SER se había inventado el terrorista suicida y la SER se había inventado la aparición de una cinta reivindicativa horas antes de que esta se grabara.

Por lo tanto, para demostrar la teoría de que la SER no mintió, sino que fue intoxicada por los verdaderos terroristas, empezamos a sondear contactos que tenemos muy próximos a la cadena SER y que aquellos días estuvieron en la emisora. Pronto conseguimos averiguar lo que nos temíamos: sí que hubo tres llamadas, sí que hubo tres fuentes que informaron a la cadena SER de la existencia de un terrorista suicida en el primer vagón del tren la calle Téllez. De hecho, según nos han confirmado, al día siguiente en la emisora todavía estaban convencidos de que "ese terrorista tenía que aparecer" ya que no querían quedar ante la opinión pública como que habían mentido sobre una masacre así. Esas fuentes debieron ser también las que informaron de que aparecería un vídeo reivindicando la masacre, al estilo de Al Qaeda.

Es decir, esas fuentes existieron, la SER no mintió, y esas fuentes son la forma de llegar a los terroristas. Sea quien sea el que se esconde detrás (Al Qaeda, ETA, un comando de los servicios secretos de algún país, los suicidas de Leganés...), sea quién sea, fue el encargado de intoxicar a esas tres fuentes para que a su vez intoxicaran a la cadena SER y difundir la autoría islamista de los atentados del 11-M. La forma de llegar a los asesinos, unos asesinos que están riéndose libremente de nosotros y del dolor de las víctimas, es a partir de esas tres fuentes. Si queremos saber quién está detrás del 11-M, hay que preguntarle a la cadena SER quién llamó a la emisora la tarde del día 11 diciéndoles que existía un terrorista suicida. La emisora se podrá escudar en la protección de sus fuentes, pero la presión social de saber que están ocultando a los verdaderos asesinos del 11-M les puede hacer hablar y entregar dicha información al juez Del Olmo.

Es la única forma de que se haga justicia. Si seguimos enmarañados en investigaciones estériles dinamitadas por el PSOE y por sus medios afines jamás se sabrá toda la verdad.

Y ahora, a los escépticos, les sugiero que se pasen por aquí. Les sugiero que pinchen en todas y cada una de las fotos de las víctimas del 11-M. Les sugiero que lean las historias de todos y cada uno de los que vieron sus vidas injustamente truncadas aquella fatídica mañana. Y tras hacerlo, que digan si no merece la pena agotar todas y cada una de las vías posibles para descubrir, detener, juzgar, condenar y encarcelar de por vida a los autores de tanto dolor.

Se lo debemos a ellos.

P.D. Debido a lo delicado de la información que hemos publicado hoy, desapareceremos de la red durante unos días. Por si acaso....

Extraído de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En realidad las piezas cuadran y es un nuevo enfoque que, por saber la verdad, no debería descartarse. Por qué no se exige a la SER que diga como sabía todo eso? No interesa?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política