Entramos en la política del Kaos (opinión personal).

318 9
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente posteo muy poco en el foro de politica, por lo que creo que ahora veo las cosas un poco mas objetivamente.

Estamos entrando en la política del kaos o politica del y tu mas, y/o si ellos lo hacen yo tambien.

Vayamos por pasos de lo que esta pasando en España.

1º_ Los catalanes piden un estatuto, que no gusta a casi nadie, solo a los catalanes, pero da igual mientras muchas otras CCAA, piden el suyo para no ser menos.

2º_ Se devuelven los papeles de Salamanca, ahora todo el mundo pide le que es suyo, y algunos se escandalizan de que se pidan emoticon desconcertado , cuando siguiendo la lógica es de yo no voy a ser menos es lo mas normal.

3º_ La gente ve normal que se ataque sistematicamente a cualquier religión, pero no entiende que los ofendidos se sientan asi. (Aunque los metodos utilizados para su protesta no son nada lógicos y deberian pagar por ello).

Esto lo he puesto aqui visto los comentarios de la gente.

4º_ Parece la palabra España, esta fuera del lexico del gobierno (visita Melilla), y si se pronuncia eres un Facha.

5º_ Boicots estupidos desde parte de España hacia Cataluña, pero mismo Boicot desde Cataluña a los productos del resto de las CCAA de España, e incluso llegando a Boicotear productos de su propia CCAA por no estar etiquetados en catalan.

6º_ Las oposiones a los partidos gobernantes en las distintas CCAA, son del todo destructivas, no buscan para nada contruir una CCAA autonoma mejor sino echar al quien este gobierno a toda costa, es decir, a costa de que paguemos los ciudadanos.

---------------------------------------------------------------------

Perdonad por el tocho, pero ya no sabia a que hilo responder.

Todo lo expresado aqui es mi OPINION PERSONAL.

Saludos

P.D. ACEPTO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Ultimamente posteo muy poco en el foro de politica, por lo que creo que ahora veo las cosas un poco mas objetivamente.

Estamos entrando en la política del kaos o politica del y tu mas, y/o si ellos lo hacen yo tambien.

Vayamos por pasos de lo que esta pasando en España.

1º_ Los catalanes piden un estatuto, que no gusta a casi nadie, solo a los catalanes, pero da igual mientras muchas otras CCAA, piden el suyo para no ser menos.

2º_ Se devuelven los papeles de Salamanca, ahora todo el mundo pide le que es suyo, y algunos se escandalizan de que se pidan emoticon desconcertado , cuando siguiendo la lógica es de yo no voy a ser menos es lo mas normal.

3º_ La gente ve normal que se ataque sistematicamente a cualquier religión, pero no entiende que los ofendidos se sientan asi. (Aunque los metodos utilizados para su protesta no son nada lógicos y deberian pagar por ello).

Esto lo he puesto aqui visto los comentarios de la gente.

4º_ Parece la palabra España, esta fuera del lexico del gobierno (visita Melilla), y si se pronuncia eres un Facha.

5º_ Boicots estupidos desde parte de España hacia Cataluña, pero mismo Boicot desde Cataluña a los productos del resto de las CCAA de España, e incluso llegando a Boicotear productos de su propia CCAA por no estar etiquetados en catalan.

6º_ Las oposiones a los partidos gobernantes en las distintas CCAA, son del todo destructivas, no buscan para nada contruir una CCAA autonoma mejor sino echar al quien este gobierno a toda costa, es decir, a costa de que paguemos los ciudadanos.

---------------------------------------------------------------------

Perdonad por el tocho, pero ya no sabia a que hilo responder.

Todo lo expresado aqui es mi OPINION PERSONAL.

Saludos

P.D. ACEPTO

Suscribo todo lo que dices, el responsable de todo esto es ZP y su partido que con tal de estar en el poder cede a todo lo que le digan los catalanes y lo que es peor ahora como esta en negociacion con la ETA van a ir sacando de la carcel a los presos mas sanguinarios, y la opinion publica dormida y a seguir viviendo. Esto es un DESASTRE

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
... y lo que es peor ahora como esta en negociacion con la ETA van a ir sacando de la carcel a los presos mas sanguinarios,...


En qué te basas para decir eso? Es que me ha hecho mucha gracia y me gustaría que me lo explicaras, sobretodo esa parte en la que dices que precisamente saldrán los más sanguinarios.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter


En qué te basas para decir eso? Es que me ha hecho mucha gracia y me gustaría que me lo explicaras, sobretodo esa parte en la que dices que precisamente saldrán los más sanguinarios.

Saludos

segun informacion de EL MUNDO el Fiscal General va a dar instrucciones a los fiscales para que se unifiquen las penas de las distintas causas que tienen pendientes de tal forma que Henry Parot que hasta el año 2033 no iba a salir de la carcel puede quedar libre en el 2009

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
Primero:"según información del EL MUNDO
Segundo: puedes poner ese enlace?
Tercero: Es seguro que se vaya a hacer?
Cuarto: Se ha aplicado ya esa ventaja a Henry Parot? Es seguro que vaya a hacerse?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter
Primero:"según información del EL MUNDO
Segundo: puedes poner ese enlace?
Tercero: Es seguro que se vaya a hacer?
Cuarto: Se ha aplicado ya esa ventaja a Henry Parot? Es seguro que vaya a hacerse?

1) El Fiscal General avala la tesis de la defensa del abogado del etarra.

2) Esta semana se reune la Junta de Fiscales de la Audiencia para decidir y estos fiscales se deben jerarquicamente al Fiscal General del Estado.

3) Esta ha sido una de las causa por la que Conde Pumpido ceso a Fungairiño.

Fuentes EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, CADENA COPE, LA RAZON, incluso EL PAIS la semana pasada reconocia que el Fiscal General ceso a Fungairiño por estar en desacuerdo con la Fiscalia Generalgeneral usr LA LA el PININAlibsta

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
"1º_ Los catalanes piden un estatuto, que no gusta a casi nadie, solo a los catalanes, pero da igual mientras muchas otras CCAA, piden el suyo para no ser menos."

Los catalanes piden un estatuto que casi nadie se ha leido ni entiende pero el PP se ha encargado de asociarlo a la balacanización de España para generar miedo. El hecho de que muchos de los principios que se recogen ya los tengan otras autonomías o hayan sido incluso recomendados en el pasado por altos cargos del PP no los hace mejores ni peores, pero demuetra que no es tan fiero el toro como lo pintan.

"2º_ Se devuelven los papeles de Salamanca, ahora todo el mundo pide le que es suyo, y algunos se escandalizan de que se pidan , cuando siguiendo la lógica es de yo no voy a ser menos es lo mas normal."

Esto es incorrecto. La gente SIEMPRE ha pedido lo que era suyo, sin ir más lejos las obras de Lleida llevaban mucho tiempo siendo reclamadas. Otra cosa es que haya gente que aproveche, a modo de rabieta, las circunstanias de esas peticiones para usarlas como una especie de venganza por el caso de Salamanca.

"3º_ La gente ve normal que se ataque sistematicamente a cualquier religión, pero no entiende que los ofendidos se sientan asi. (Aunque los metodos utilizados para su protesta no son nada lógicos y deberian pagar por ello). "

Yo te lo dije en otro hilo, creo que debe existir libertad para criticar a las religiones, sea por medio de un texto o una viñeta.

"Esto lo he puesto aqui visto los comentarios de la gente.

4º_ Parece la palabra España, esta fuera del lexico del gobierno (visita Melilla), y si se pronuncia eres un Facha."


Por favor Pititis, no caigas en ese victimismo barato en el que están instalados algunos... que parece que les gusta sacar a relucir la palabra facha y pregonar a los 4 vientos que se lo llaman a la primera de cambio. Si te das una vuelta por el foro verás que la palabra facha, fascismo o nazi se usa muchísimo más para referirse a otros.

"5º_ Boicots estupidos desde parte de España hacia Cataluña, pero mismo Boicot desde Cataluña a los productos del resto de las CCAA de España, e incluso llegando a Boicotear productos de su propia CCAA por no estar etiquetados en catalan."

Estúpidos ha habido siempre y los habrá, pero generalizar nunca ha sido bueno.

"6º_ Las oposiones a los partidos gobernantes en las distintas CCAA, son del todo destructivas, no buscan para nada contruir una CCAA autonoma mejor sino echar al quien este gobierno a toda costa, es decir, a costa de que paguemos los ciudadanos."

Aquí estoy de acuerdo contigo en que en muchos casos la política democrática trae cosas como esas. Conflictos entre partidos del gobierno o autonómicos o entre los mismos partidos de una autonomía (o del país) que antes buscan el voto que hacer bien su trabajo.

Y en ese sentido, mis felicitaciones al señor Pique que creo que sabe mirar por encima de los intereses de su partido, en pro de su comunidad.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Los catalanes piden un estatuto que casi nadie se ha leido ni entiende pero el PP se ha encargado de asociarlo a la balacanización de España para generar miedo. El hecho de que muchos de los principios que se recogen ya los tengan otras autonomías o hayan sido incluso recomendados en el pasado por altos cargos del PP no los hace mejores ni peores, pero demuetra que no es tan fiero el toro como lo pintan.

Puede que tengas razón pero esta demostrado que la gente está harta del Estatuto Catalan

Esto es incorrecto. La gente SIEMPRE ha pedido lo que era suyo, sin ir más lejos las obras de Lleida llevaban mucho tiempo siendo reclamadas. Otra cosa es que haya gente que aproveche, a modo de rabieta, las circunstanias de esas peticiones para usarlas como una especie de venganza por el caso de Salamanca.

La gente ha pedido lo que era suyo y no se le ha hecho caso salvo ahora y solo a los catalanes, y continuan todos pidiendo.

Yo te lo dije en otro hilo, creo que debe existir libertad para criticar a las religiones, sea por medio de un texto o una viñeta.

Una cosa es criticar a una religión, y otra es faltarle al respeto a esa religión y a todas la personas que la profesan.

Por favor Pititis, no caigas en ese victimismo barato en el que están instalados algunos... que parece que les gusta sacar a relucir la palabra facha y pregonar a los 4 vientos que se lo llaman a la primera de cambio. Si te das una vuelta por el foro verás que la palabra facha, fascismo o nazi se usa muchísimo más para referirse a otros.

Me refiero fuera del foro, en lo foro la palabra facha ha perdido todo su significado

(BOICOTS)Estúpidos ha habido siempre y los habrá, pero generalizar nunca ha sido bueno.

Nada que objetar


Aquí estoy de acuerdo contigo en que en muchos casos la política democrática trae cosas como esas. Conflictos entre partidos del gobierno o autonómicos o entre los mismos partidos de una autonomía (o del país) que antes buscan el voto que hacer bien su trabajo.

Y en ese sentido, mis felicitaciones al señor Pique que creo que sabe mirar por encima de los intereses de su partido, en pro de su comunidad.


IDEM



Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim

1) El Fiscal General avala la tesis de la defensa del abogado del etarra.

2) Esta semana se reune la Junta de Fiscales de la Audiencia para decidir y estos fiscales se deben jerarquicamente al Fiscal General del Estado.

3) Esta ha sido una de las causa por la que Conde Pumpido ceso a Fungairiño.

Fuentes EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, CADENA COPE, LA RAZON, incluso EL PAIS la semana pasada reconocia que el Fiscal General ceso a Fungairiño por estar en desacuerdo con la Fiscalia Generalgeneral usr LA LA el PININAlibsta


Perdona Franfersim, tienes razón; Aún no había leído bien las noticias y esta se me pasó. De todas formas hay que diferenciar entre lo que es una decisión judicial apoyada por la fiscalía general del Estado y por los fiscales del tribunal supremo y lo que es decir que ZP deja a los presos sanguinarios en la calle como parte de una negociación con ETA.
Me sorprende que muchos crean que a pesar de la separación de poderes, el gobierno puede influir en la decisión de los jueces del Tribunal Supremo.
Los que así lo creen, como Rajoy, es porque sin duda ellos han manipulado a los jueces en otras ocasiones (cuando gobernaban) si no no se entiende que pidan al presidente que haga algo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, te respondo también desde mi punto de vista:

quote:
Originalmente escrito por Pititis


1º_ Los catalanes piden un estatuto, que no gusta a casi nadie, solo a los catalanes, pero da igual mientras muchas otras CCAA, piden el suyo para no ser menos.

Lógicamente a quien le tiene que gustar el Estuto de Catalunya es a lo catalanes, si no, ni sería un Estuto, ni sería de Catalunya. En eso consisten los EStatutos de autonomía.


quote:
Originalmente escrito por Pititis

2º_ Se devuelven los papeles de Salamanca, ahora todo el mundo pide le que es suyo, y algunos se escandalizan de que se pidan emoticon desconcertado , cuando siguiendo la lógica es de yo no voy a ser menos es lo mas normal.


Se devuelven después de más de 20 años reclamándolos. Se reclaman debido a que en la época franquista se expropiaron de Catalunya y formó parte de un montón de más documentos, a los que Franco los catalogó de "archivo comunista", de ninguna forma quiso promover la "unidad histórica", como muchos dicen...
Ahora mismo se solicitan devoluciones en las que el Gobierno pinta poco o nada. Todo se mezcla con política para obtener fines partidistas.


quote:
Originalmente escrito por Pititis

3º_ La gente ve normal que se ataque sistematicamente a cualquier religión, pero no entiende que los ofendidos se sientan asi. (Aunque los metodos utilizados para su protesta no son nada lógicos y deberian pagar por ello).


Hombre, yo no lo veo normal que se ataque públicamente a cualquier religión, de la misma forma que no veo normal algunas respuestas a ese ataque.


quote:
Originalmente escrito por Pititis

Esto lo he puesto aqui visto los comentarios de la gente.

4º_ Parece la palabra España, esta fuera del lexico del gobierno (visita Melilla), y si se pronuncia eres un Facha.


Hay de todo, también hay casos que para algunos la palabra "catalán" significa algo poco menos que "nazi"(date una vuelta por los hilos de este foro y verás...). No se puede generalizar, de todo hay.


quote:
Originalmente escrito por Pititis

5º_ Boicots estupidos desde parte de España hacia Cataluña, pero mismo Boicot desde Cataluña a los productos del resto de las CCAA de España, e incluso llegando a Boicotear productos de su propia CCAA por no estar etiquetados en catalan.


No confundamos términos. Por este subforo hay gente que no distingue entre fomento y discriminación.


quote:
Originalmente escrito por Pititis

6º_ Las oposiones a los partidos gobernantes en las distintas CCAA, son del todo destructivas, no buscan para nada contruir una CCAA autonoma mejor sino echar al quien este gobierno a toda costa, es decir, a costa de que paguemos los ciudadanos.


En eso consiste la política, en conseguir el poder de cualquier forma. A los hechos me remito...

Saludos!


Volver a Política