Hola el sábado me hicieron un duplicado de la sim porque la habia estraviado, al insertarla en el telefono, este me dice que la tarjeta esta sin registrar, llamo al 123 le comento el caso y la pobre chica al oir el problema puso una voz de preocupación que vaya, despues de 10 minutos pidiendome el numero de imei de la tarjeta etc.. me deriva al 127 (si no me equivoco) y al llamar a esta numero me sale una locucion que atencion al distribuidor. Vaya con los del 123, vuelvo a la tienda y la chica me dice que al ser sábado puede que los datos de la tarjeta no quedaran activados y que volviera el lunes para que la registraran.
Esto que me dijo la de la tienda es verda o es una excusa para que me fuera y el lunes volverian los problemas.
Bueno espero vuestras respuestas.
El 123 cada vez se convierte en Desatención al cliente, aunque no quiero generalizar. (No me atendió una Argentina fue una de aqui "fue en catalán")
duplicado sim
557 1
Volver a Vodafone