Primera tarificación erronea del una y no más

4.401 17
 #11
Escrito   0  0  
lo unico que se me ocurre es que esa primera llamada al 656200111 no te la hayan contado como primera llamada con coste del dia por ser algun numero especial. ¿Te ha funcionado bien otras veces? Yo lo que hago es hacer la primera llamada a las 12 de la noche, o a mi favorito.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
lo unico que se me ocurre es que esa primera llamada al 656200111 no te la hayan contado como primera llamada con coste del dia por ser algun numero especial. ¿Te ha funcionado bien otras veces? Yo lo que hago es hacer la primera llamada a las 12 de la noche, o a mi favorito.

Si, otras veces si que me funciono porque en realidad he hecho una llamada de voz, no de datos.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #13
Escrito   0  0  
tambien sucede que si te queda poco saldo, por ejemplo 13c, a los 8 ó 10 minutos te cortan la llamada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Lo que sí me he dado cuenta es q el 252 en contrato td dice exactamente lo que llevas gastado incluída la promoción ya del una y no más. Todo ajustado vamos. Me ha sorprendido la verdad.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Lo que sí me he dado cuenta es q el 252 en contrato td dice exactamente lo que llevas gastado incluída la promoción ya del una y no más. Todo ajustado vamos. Me ha sorprendido la verdad.

Si porque esta promocion aparece en factura como si fuera una tarifa igual que normal,reducida o plana no como la de los fines de semana que lo descontaban al final.

Salu2emoticon sonrisa

PD: ACEPTO
 #16
Escrito   0  0  
a mi nunca me han tarificado mal, pero mi consejo es que te esperes a la factura, ya que desde la web puede ser que no lo ajusten bien, pero has hecho bien el guardar la imagen para posibles reclamaciones.... espero que no te sea necesaria

un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
La primera llamada del dia puede ser a cualquier destino nacional. Aparte de eso la primera que hago siempre es al 656200111 que es el nodo de wap, que se supone que tiene un coste inferior que el de una llamada normal cuando el horario es el normal.


Cuidado,JaJu2, normalmente los números que sirven de enlace a nodos NO se consideran como números Amena (pasa lo mismo en Vodafone).

Prueba de marcar el *133*656200111# y verás que te indica que el número "no es un teléfono Amena o está desactivado" .

Ocurre lo mismo con el 656000656 (número "máscara" para el servicio de aviso de llamadas).

Saludos al Foro!
 #18
Escrito   0  0  
No te fies de la informacion que da el listado de llamadas de la web.Eso si, si en la factura observas que esa llamada se te ha facturado en el 470 te haran una nota de abono que veras reflejada con suerte en la proxima factura.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
Volver a Amena