disco duro nuevo

282 4
 #1
Escrito   0  0  
wenas

el otro pille un disco duro para un colega y le instale en el pc y al crear la particion activa solo me daba de capacidad 20 gb y no 80 de lo que era el disco duro...y al formatear lo mismo 20 gigas.
Me suena de que era por algo pero ace mucho tiempo que no fomateaba un disco duro y ya ni idea...
alguien sabe que hay que hacer?

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Pos creo k hace falta un programa y pasarselo para que la bios detecte los 80 gigas pero ahora no ma acuerdo cual es ,Voi a mirar o haber si algien lo sabe
PD:creo que sera eso

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Busca el modelo exacto de la placa base de tú amigo en la web del fabricante y actualiza la BIOS.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #4
Escrito   0  0  
Dependerá de la antigüedad de tu placa, de todas maneras si no tiene más de 4 o 5 años te tiene q reconocer esa capacidad.

Comprueba:

1.- en el disco duro donde le has pinchado el puente de atrás, pq en uno creo q sirve para q solo reconozca unos 20 o 30 gigas.

2.- entra en la bios de tu placa y en la primera opción comprueba si reconoce la capacidad real de tu disco.

Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
ahora mismo no toy en casa de mi colega asi k si me dais alguna idea tipo lo del programa o asi mejor xq alli si no no me puedo bajar nada porque si no tiene ordenador no ay internet

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a Informática