Haber si esto es posible

247 7
 #1
Escrito   0  0  
wenas el caso esque quiero saber si es posible esto que quiero hacer,con un ordenador normal tener conectada una pantalla y luego por otra salida de la grafica conectarla a un portatil y ve lo que estas viendo en el de sobremesa en el portatil...

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
A no ser que te compres una capturadora para el portátil (externa claro está) no puedes meter la imagen en el TFT del portátil de ninguna manera.

Puede que haya algún modelo en concreto que tenga esta posibilidad, pero la verdad, no lo conozco.


|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
y al contrario? del portatil al de sobremesa?tb haria falta capturadora o algo?

Gracias y verde para e970153

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
Pos nose k decirte pero yo tengo un portatil marca acer con una salida para monitor externo o proyector o cosas parecidad y me parece k lo puedo poner k se vea en las dos cosas a la vez.Te digo k me parce porke me da esa opcion pero no lo e exo nunka SUERTE y espero haberte servido de algo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Pos nose k decirte pero yo tengo un portatil marca acer con una salida para monitor externo o proyector o cosas parecidad y me parece k lo puedo poner k se vea en las dos cosas a la vez.Te digo k me parce porke me da esa opcion pero no lo e exo nunka SUERTE y espero haberte servido de algo

Claro, ese es el caso contrario, y sí se puede hacer, pero meter una señal de video al portátil no se puede.

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
A y del de sobremesa al portatil creo k no a caso de k no tengo esa opcion, porque yo en clase tengo un proyector enchufado al cable de la pantalla y logo otro cable k vuelve del proyector para ponerlo en la tarjeta grafica y asi poderlo ver en lo dos sitios a la vez. O eso creo sino me ekivoco aunke nose si como esta en clase esta bien colocado pero funciona y a tirar y commo siempre se dice si algo funciona no lo tokes XDD emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkeone
y al contrario? del portatil al de sobremesa?tb haria falta capturadora o algo?

Gracias y verde para e970153


Qué va, en este caso lo único que necesitarías es conectar el monitor de tu PC de sobremesa a la salida de monitor que debes tener en tu portátil. No te preocupes porque es fácil de encontrar, no encaja en ningún otro sitio.

No necesitas ni encender el ordenador de sobremesa

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
vale jjajaj no se me abia ocurrido pensar en eso de conectarlo directamente estaba pensando en otra manera mas dificil de conectarlo y se me olvida lo mas simple

Gracias y verde pa ti tb clavi

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a Informática