Alguno teneis un SONY BRAVIA???

2.913 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que seguramente voy a comprar el KDL-S26A11E y quería saber si alguno de vosotros lo tiene (aunque sea con otras pulgadas) y cómo os va con él. Es un televisor LCD BRAVIA serie S de 26 pulgadas compatible con alta definición, que incluye sintonizador digital integrado, Virtual Dolby, entrada para PC, sensor de luz y congelación de imagen en imagen.

Os pongo algunos datos:

Alguno teneis un SONY BRAVIA???

quote:
Descripción del producto Sony KDL-S26A11E - TV con pantalla de cristal líquido - 26"
Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido - color
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 65.8 cm x 31 cm x 51.7 cm
Peso 12.5 kg
Color Plata
Tamaño en diagonal 26" - pantalla ancha
Tipo de TV Listo para HDTV
Tecnología Matriz activa TFT
Relación imagen a aspecto 16:9
Nº de sintonizadores 2
Sintonizador de TV digital DVB-T
Modo de salida del sonido Estéreo
Sistema de altavoces 2 altavoces
Efectos de sonido envolvente Virtual Dolby Digital
Control remoto Mando a distancia - rayos infrarrojos
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Detalles

General
Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido - color
Anchura 65.8 cm
Profundidad 31 cm
Altura 51.7 cm
Peso 12.5 kg Color incluido Plata

Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 0.5 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento 81 vatios

Conexiones
Tipo de conector 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 )
1 x entrada de vídeo compuesto ( RCA fono )
2 x SCART ( 21 PIN SCART )
1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A )
Ranura suministrada 1 x PC Card

Televisión
Serie BRAVIA

Tecnología Matriz activa TFT Tipo de TV Listo para HDTV
Tamaño en diagonal 26" - pantalla ancha
Resolución 1366 x 768
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación imagen a contraste 1000:1
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 8 ms
Brillo 480 cd/m2
Idioma del menú en pantalla Danés, húngaro, Checo, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Búlgaro
Filtro de peine Digital 3D

Características de vídeo
Preparado para EDTV Sí
HD Ready Sí
Teletexto Sí
Memoria de teletexto 250 páginas
Rotulación de canales Sí
Guía electrónica de programación NexTView

Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos

Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Efectos de sonido envolvente Virtual Dolby Digital
Efectos de sonido BBE
Procesador de sonido digital (PSD) Sí
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 40 vatios
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 20 vatios

Sintonizador de televisión
Nº de sintonizadores 2 sintonizador(es)
Sistema de recepción PAL, NTSC, SECAM
Cobertura de canales UHF:21-69, Cable: 21-41, VHF: 2-12, Cable: 1-20
Sintonizador de TV digital
Tipo de sintonizador de TV digital DVB-T

Alguna opinión? emoticon angel


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #2
Escrito   0  0  
ojalá emoticon colorao; pero parece muy bueno, además de ser de una marca lider en el sector, aunque ¿cuanto cuesta un bicho de esos?, es de 26", por lo tanto no es de los más grandes, pero sin duda el tdt integrado, debe de subir el coste, no??.

Yo creo que si tienes el dinero, es una buena compra; ahora si ya quieres entrar en temas de relación calidad/precio, pues ya ni idea, aunque se que se habla muy bien de una Samsung LE26R51, sin tdt integrado, pero con variedad de conexiones y a un precio que seguramente será inferior a esa Sony.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
el tema está entre samsung y Sony...

el tdt intedrago sube el precio del televisor entre 150-200 euros, mas o menos.

Los samsung son iguales todos, el modelo es el mismo fisicamente hablando, pero cambia el tamaño, en cambio en sony tienes mas variedad de "aspecto".

La verdad esque los Samsung son cojonudos, yo no sabria cual elejir...habria que tener las dos teles al lado, bien configuradas...

Al tema del tdt integrado yo no le haria muxo caso, ya que ahora saldrán DVD's con el TDT integrado y cosas parecidas, para no tener muxos armatostes al lado de la tele. Yo la verdad, prefiero tener un deco al lado de la tele, a q sea la misma tele la que haga de TDT. No me preguntes porque, pero me da mala espina que las teles hagan de TDT...

Lo dicho, compara precios y tal, pero yo creo que la samsung es mejor em calidad de pantalla que la Sony. Es ir a una gran superficie y comprobar como se ven (siempre que estén bien configuradas las teles claro está). Ambas van a tener un precio parecido, ahí elijes tu emoticon guiño



 #4
Escrito   0  0  
yo, en un tema tan "verde" como el tdt, en el que quien sabe si el año k viene saldrá alguna tecnología nueva aplicable, prefiero comprarme el sintonizador aparte... emoticon disimulo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
¿Has pensado en los Philips? La tecnologia PIXEL PLUS 2 es la leche.

Mi TV es de tubo, pero tiene Pixel Plus 2 y no veas la enorme diferencia que hay con las teles normales.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
philips y el pixel plus es el gran truño (sin ofender...)

Hay un tio en forocoches creo que tiene una tienda y explica en un post las diferencias y eso...

Elije entre SOny y Samsung, de verdad. A no ser que te quieras gastas más y tirar a por una Pioneer...



 #7
Escrito   0  0  
Al final después de mirar mucho y comparar o era Sony o Samsumg. He tenido que optar por la Sony Bravia de 26" porque además de llevar el TDT integrado, y aunque parezca una gilipollez, la Samsung no me cabía en el hueco del mueble emoticon asco

La semana que viene me la traen. El capricho va a salir por 1329€. Por este precio de haber ido buscando una de 32" me hubiese pillado una Samsung o Philips, ya que la Sony se disparaba. He ganado en calidad y he perdido tamaño.

El modelo Sony de 26" sin el sintonizador TDT valía 1299 leuros, así que por 30 más me ahorro el estorbo de más cables y un mando.

Como me salga igual de buena que la anterior tengo literalmente tele para 20 años!!! La anterior era también una Sony de tubo de las primeras Trinitron emoticon carcajada

Gracias por vuestras opiniones.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #8
Escrito   0  0  
me parece muy bien lo que has hecho, y no me parece una tontería eso de que la Samsung no, porque no te cabía en el mueble, porque yo he pasado justo por lo mismo.

Yo también, al contrario que muchos, prefiero el tdt integrado, más que nada por el tema de estética y comodidad, bastantes mandos y cables tenemos ya!!.

En cuanto a lo de "capricho", pues mira, la vida no es sólo trabajar y dormir, así que disfrútala!!!, además, los amantes de las nuevas tecnologías, tenemos que comprendernos mutuamente, jajaja.

Otra cosa, si con la de 26" vas bien, para que gastarte más en una de 32"???, también hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación donde va a estar colocada, y la distancia donde te sientas, porque hoy en día parece que todos tenemos que tener un salón de 70 m^2, porque yo veo que la gente tira mucho a teles que sobrepasan con creces las 32" ¡qué exageración!.

Te deseo mucha suerte, y que la disfrutes muchos años con salud!! emoticon alegre
Volver a La Taberna