primer telefono "orange"

8.588 17
 #11
Escrito   0  0  
HAY QUE TENER PACIENCIA TODO LLEGARA

POR EL MOMENTO EN FRANCIA LA MARCA ORANGE ESTA COMERCIALIZANDO ESTE MODELO CON UN ALTA NUEVA POR 249€.

SE ESTAN ANUNCIANDO INCLUSO EN EBAY.

YO CREO Q EN UNOS MESES LA FUSION DE LAS DOS EMPRESAS SE DARA A LA LUZ CUANDO HAYAN PASADO LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE TENIAN PREVISTAS ANTES DEL ACUERDO.

UN SALUDO A TODOS
 #12
Escrito   0  0  
bueno de momento a los empleados esta semana nos cambian los 3100 que tenemos de empresa por otros terminales jejejejeje debe ser regalo de los franceses!!!
ya os contare!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Seguimos sin novedades de los naranjas???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #14
Escrito   0  0  
LA verdad es que los precios de renove empresa son de risa, mucho mas altos que los de particular, no lo entiendo.
Así como que sean mas caros los telefonos de autónomos que los de empresa, que incluso el comercial me decia que no lo entedia pues los autónomos consumen mucho mas que las empresas y ademàs son un sector mas numeroso.
Otro aspecto en el que deberia mejorar orange a amena.
Ya veremos.

Desde València.
 #15
Escrito   0  0  
pero para cuando orange. a este paso dentro de dos años.
 #16
Escrito   0  0  
septiembre, lee los foros...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver en el catalogo de Media markt por 99€ no se si sera un error o que, pero el precio es interesante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmartin666
Lo acabo de ver en el catalogo de Media markt por 99€ no se si sera un error o que, pero el precio es interesante

supongo que seria con alta nueva o portabilidad y con el correo windows mobile en emena no??
Volver a Orange