Ya tengo el N70 por puntos

1.183 17
 #11
Escrito   0  0  
Entre el n70 el Moto V3X y el SE k750i ¿con cúal os quedariais?
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
este sera el movil ke retire mi k750i@w80i


por cierto, tiene infrarrojos?

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
No, no tiene irda.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josra
Entre el n70 el Moto V3X y el SE k750i ¿con cúal os quedariais?
Saludos


nokia sin pensarlo...he usado moviles de todas las marcas y sin duda, para mi gusto, nokia supera en todo a todas...

saludosemoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la compra.Yo tb lo tengo y estoy encantado.

Lo de la batería,yo paso mucho de los ciclos largos,no le veo el sentido,pq en cuanto carga,deja de entrar corriente al móvil,si tocas la batería o el cargador,ambos están fríos,sin actividad.Yo creo que eso no sirve para nada,pero es una opinión.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia


nokia sin pensarlo...he usado moviles de todas las marcas y sin duda, para mi gusto, nokia supera en todo a todas...

saludosemoticon desconcertado


Gracias hellonokia

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Enhorabuena por la compra.Yo tb lo tengo y estoy encantado.

Lo de la batería,yo paso mucho de los ciclos largos,no le veo el sentido,pq en cuanto carga,deja de entrar corriente al móvil,si tocas la batería o el cargador,ambos están fríos,sin actividad.Yo creo que eso no sirve para nada,pero es una opinión.


100% de akuerdo kon ivangacas.
Esa era mi opinion y pensaba estar loko pk nadie me hacia kaso... ya veo ke no soy el uniko ke lo ha notado.

Espero estar pronto yo tb en el "klub" del n70 emoticon guiño

Agurrak!!!
 #18
Escrito   0  0  
Por lo que yo tengo entendido, lo de las 3 o 4 primeras cargas largas de unas 12 horas , si que surte efecto.

Como bien decis, tras 3 horas (aprox.) el cargador y la batería se enfrian, pero no es que se queden sin actividad, sino que entran en unas especie de carga lenta (la carga se ha hecho en un %85), y este "tipo" de carga está haciendo su efecto hasta llegar practicamente al %100.

Además, se dice que una batería (de las de ahora) no llega a trabajar a su maximo rendimiento hasta haber completado las priemras 10 cargas (aproximadamente).

Saludos emoticon guiño

P.D. Yo siempre lo hago y me va fenomenal emoticon sonrisa. Por cierto todo esto no me lo he inventado eh! lo he leido en varios sitios.
Volver a Vodafone