Vodafone me acaba de joder... y bien jodido

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Directo al grano.
El 1 de Diciembre activo la promoción de Navidad llamando al 123. Como me llega el famoso mensaje de XX% de descuento llamo al 123 para comprobar que la promoción está activada y un operador me confirma que así es. Sin embargo el operador me dice que estoy para Vodafone como Autónomo, cuando yo NUNCA he presentado papeles de dicha condición desde que estoy con Vodafone (Mayo 2004). Le digo que puedo acceder a MiVodafone pero no me salen todas las opciones que salen normalmente. ESTO LO PUEDE ATESTIGUAR FRAJICO.
Me dice que pone una incidencia para volver a pasar a la cuenta que tenía, Cuenta familiar.

Hoy me llega un carta de Vodafone en la que viene la factura del 4 al 7 de Diciembre donde se refleja un gasto de 12'02 € por parte de CAMBIO DE TITULAR, cuando yo no he pedido nada parecido. Después de 37 minutos estando en el 123 lo máximo que he podido conseguir es abrir una incidencia en el 123 porque la inepta de la operadora decía que el 4 de Diciembre yo había acudido a un distribuidor ( SIENDO DOMINGO y estando de viaje ). Al decirle que era Domingo ya se ha quedado a cuadros y ha sido cuando ha puesto la incidencia. Así y todo pérsistía que yo había hecho el cambio de operador y yo diciéndole que lo único que había pedido es que no se me pusiera como Autónomo y que se me pasara a particular, pero ella erre que erre.

¿Quedan las llamadas al 123 reflejadas en la factura? Así se comprobaría que yo no he llamado al 123 el famoso 4 de Diciembre ni acudido a ningún distribuidor.
A ver si alguien me echa una mano.

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Estaba muy contento con Vodafone, pero lo de hoy ya me hace replantearme seguir con ellos en Mayo de 2006.
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Si no recuerdo mal si que aparecen, que yo las pocas veces que he llamado las he visto. Aunque de esto hace ya un tiempo...
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Si, las llamadas al 123 si que aparecen en la factura. Vaya jaleo..., no se que tendrías que hacer ahora, a ver si alguien que sepa más dice algo... Que tengas suerte.
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Ahora que lo pienso aún no he recibido la factura que comprende desde el 15 de Noviembre hasta el SUPUESTO 4 de Diciembre. Como ha dicho el amigo, VAYA JALEO.
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Has probado a mirar en Mi Vodafone la factura electrónica a ver si han puesto allí la del 15 de Noviembre al 4 de Diciembre?
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a ver: lo primero que vean en la factura q no llamaste al 123, lo segundo si segun ellos hiciste un cambio de titular: donde están los papeles con tu firma, a qué distribuidor acudiste y cuál era el antiguo titular? donde están sus datos?
Tienes el contrato? demuestra q eres particular y sobre todo llama mucho al 123, que te atiendan personas q quieran trabajar si ves que hablan como si se durmieran cuelga e intentalo de nuevo. Que te pasen con un responsable, amenázales con irte, q vean q estás indignado, exige responsabilidades.

ánimo!
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