calbe usb para vs3/vs6

3.269 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, alguien ha probado el cable de the phone house, entre otras tiendas para estos dos modelos??? seria interesante saber si deja meter aplicaciones y si el cd que trae es util para organizar el movil a traves del ordenador, porque lo que es el software de panasonic...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
supongo que podras transferir y recibir de todo, excepto juegos java, eso está casi seguro que no vas a poder hacerlo nunca, a no ser que flashees....

De nada

Salu2
ManoletE

 #3
Escrito   0  0  
se podra flashear?? estaria interesante poder actualizarlo en tu casa con el cable y a ver si se condigue grabar mejores videos que es lo que mas me ha desilusionado del movil

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
al no ser un movil excesivamente popular, tipo t610 dudo que salgan las flashes, pero bueno, de ilusion tambien se vive...
 #5
Escrito   0  0  
si... y buska un servicio tecnico, pq yo kiero cambiarle al vs3 los leds del teclado que son verde y los odio se lo kiero poner en azul electrico y no encuentro ninguna tienda k tenga servicio tecnico de estos panasonic U________U
 #6
Escrito   0  0  
El cable del que hablais para el vs3 y vs6 es el

USB Cable EB-USX800


??????????
 #7
Escrito   0  0  
no se, yo uso un puerto infrarojos que compre para el pc. es mucho mas rentable pq lo uso para todos los moviles no que comprar un cable para cada telefono saldria mas caro
 #8
Escrito   0  0  
pero la cuestion es si sirve para meter aplicaciones al movil, si no claro que sale mas rentable un irda y un bt

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
es casi seguro al 99.9999 por cien que no va a funcionar lo de pasar java al movil ni por bluetooth, ni por infrarojos ni por señales de humo..... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ya ve yo me juego el pescuezo a que tampoko funciona con el cable, lo hacen asi para que paguemos por los juegos... cabrones
Volver a Panasonic